sábado, 12 de noviembre de 2011

se viene un multimedio macrista

Se comenta que no conforme lo suficiente con contar con un blindaje mediático de la prensa hegemónica, Macri tiene en carpeta la creación de un multimedio oficialista, que incluirá al canal de televisión de cable Ciudad Abierta, la Radio Ciudad y las webs gubernamentales.
El proyecto está a cargo del secretario de medios, Miguel Ángel de Godoy, un firme candidato a asumir el control de toda la ingeniería mediática del Gobierno luego de diciembre.

Si bien no trascendieron oficialmente más detalles del proyecto, De Godoy adelantó a Diario Z que éste incluye el traslado de dependencias hacia un nuevo y cómodo edificio, probablemente en el Polo Audiovisual, barrio de Chacarita.
Actualmente la Radio Ciudad y la señal de cable estatal porteño están alojadas en los pisos 8o, 9o, 10° y 11° del edificio que alberga, también, el Centro Cultural San Martín.

3 comentarios:

qwert dijo...

se creían que la idea suya de inundar de medios oficialistas no iba a ser copiada?
otro tema: ya ni la selección ayuda para que el circo nos haga olvidar los quilombos económicos, como por ejemplo la caida de reservas admitida oficialmente por el BCRA

Anónimo dijo...

Estamos fundidos, qwewrt. No hay dólares, no hay nafta, no ganamos en el futbol....esto se termina...
jajajja, cómo me gusta verte en tu ansiedad carriotetista.
Disfrutá que hoy es sábado, hay sol y este es uno de los países envidados del mundo, gil.


Pedro de Nuñez.

mumi dijo...

SIGAN ASI MUCHACHOS, SUFRAN , YO ME VOY A TECONOPOLIS PORQUE ES UN DIA FANTASTICO ,CHAU !