lunes, 14 de noviembre de 2011

perfil buchonea a clarín

Cuenta el portal DsD que según Perfil, Clarín tuvo menores utilidades.
Publicó una nota en su sección sabatina (inaccesible a través de la web) titulada “Clarín obtuvo menos ganancias en la que señaló que el “gerente financiero” del holding, Alejandro Urricelqui afirmó –en “una teleconferencia para inversores”- que “Grupo Clarín sigue llevando a cabo sus negocios en un ambiente desafiante”. Consignó que si bien el Grupo mostró mayores ventas netas que en el mismo período de 2010, “el margen de ganancias (el EBITDA ajustado) en los primeros meses del año fue de 28,1% menor que en igual lapso de 2010”.
(También averiguamos qué es el EBITDA, el cual se calcula a partir del resultado final de explotación de una empresa, sin incorporar los gastos por intereses o impuestos, ni las disminuciones de valor por depreciaciones o amortizaciones, para mostrar así lo que es el resultado puro de la empresa).
Entonces para el Clarín fue el 28,1% menos que en igual lapso del 2010.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ruben, Ruben: problemazos, te dije ! De problemazos que el Pais esta sufriendo, deberias hacer un estudio, en tu centro ! No de chismes ! O algunos de Uds., son accionistas de Clarin y..., no les gusta que esté cayendo ? No me digas que la verdad..., mas que chismes, no sabes hacer ! Tenes varios problemazos para hacer un estudio ! De los que provienen del lejano 1800...! De los que comenzaron en 1945 ! Y de los recientes ! No me vas a decir que querrias que te los nombre ! Porque sé que no te falta un minimo de conciencia, para saber cuales son ! A ver ?

Pedro de Nuñez dijo...

Cada vez se te entiende menos, Anónimo. Tratá de hacer algún esfuerzo de pensar un poco...