jueves, 24 de noviembre de 2011

nuevos combatientes

Uno se los puede imaginar con la boina calada y algún habano, mientras nos animamos a escucharlos por radio Continental a la tarde. Son los íconos de la resistencia de la derrota del 23 de octubre. Valientes sin duda, exponen sus vidas por una causa mayor, ponen el pecho frente al injusto gobierno. Son los que piden más pautas publicitarias oficiales y los que no renuncian a los subsidios oficiales que no necesitan.
Acá los nuevos combatientes:
Alfredo Leuco: "Que el Gobierno proceda y pague los costos políticos de haber mantenido durante tanto tiempo una política arbitraria. Dejen de tirar fuegos artificiales. Conmigo no, De Vido. Yo no renuncio".
Fernando Bravo: "Como a lo mejor va a haber un escrache a los que no renuncian, pongan mi nombre junto al de Alfredo porque yo tampoco renuncio".
Son los perseguidos que no persigue nadie.

14 comentarios:

Flavia dijo...

Igual en la segunda etapa tendrán que llenar la declaración jurada con la factura que les llega. La Afip verá su grado de combatitividad

Anónimo dijo...

Y está bien que no renuncien al subsidio si NO QUIEREN HACERLO. Pueden optar por seguir pagando baratito un mes más. ¿Cómo se les va a ocurrir, con perfil bajo, contribuir al bien del país?
Una hilacha más para poder confirmar la falta de calidad de la mercadería.

Saludos
Tilo, 70 años

Anónimo dijo...

periodismo independiente??hablaron del choque de aviones que pudo protagonizar un avión de AA con otro de American,qué rao ,qué miserables.Bravo y Leuco,lo único que pueden pedir es que los escrachen ,porque son NADA..

MC dijo...

Los tipos que no sirven para nada tiene que inventar algo para subir las acciones. Son mas patèticos y peores que la Su.

MUMI dijo...

COMO ESTAMOS EH? POBRE CRISTINA, Y DESPUES DICEN QUE 6,7,8 YA CUMPLIO UN CICLO, YO CREO QUE TENDRA QUE SEGUIR POR AÑOS Y AÑOS PORQUE LA LUCHA ES CRUEL Y ES MUCHA.

Anónimo dijo...

Que par de Pajaros los dos, jua!!!
Mortadelo y Salamin, son una parodia estos socios del Eter x continental, pero esto es Democracia, y les va a doler x varios años más.
Rodolfo

ElOtroCampo dijo...

Ayer cruzaba Leucovich por Corrientes y Esmeralda; el placer de gritarle Gorila...no tiene precio!

Minaverry dijo...

¿Cómo? ¿A Leuco no lo había matado Lucas Carrasco con una metralleta...?

Minaverry dijo...

Me Hacen acordar a la resistencia de Aguinis contra los impuestos... Son adorables.

Antonio (el Mayolero) dijo...

Este par de soplagaitas, ¿no serán...?

Jose dijo...

¿Como? ¿Una radio prosojera como continental tiene entre sus empleados, junto a Magdalena, a un icono de la dictadura que durante el proceso nos mostraba lo hermosa que era la vida desde el programa de tv A Todo Color? Ya no se puede confiar en nadie

Aurelio dijo...

Urgente! Avísenle a Cristina, De Vido y demás, que se cae el proyecto. Sin el aporte de Alfredito y Fernandito ¿se podrá seguir adelante?
Patéticos...

Anónimo dijo...

hay que escracharle el velero a fernando bravo en el puerto de olivos

doguinerpe dijo...

Sin embargo, tipos como estos son más necesarios que 678. La gente tiene muy claro quien y qué es cada uno y estos dos "se desnudan" cada día más, con lo cual cada vez que se ponen frente al micrófono a decir lo suyo es más "agua pa´mi molino"...el tiro por la culata, que le dicen.