miércoles, 23 de noviembre de 2011

los primeros tres mil

A esta hora ya superan los tres mil, desde las 8 de la mañana, en que se habilitó el mecanismo para renunciar a los subsidios a los servicios de luz, gas y agua, muchos usuarios accedieron a la página web del ministerio de Planificación social para manifestar su decisión.
La lista la encabeza Cristina, seguida por Julio de Vido y Amado Boudou. Más atrás figuran el secretario de Energía, Daniel Cameron; el de Transporte, Juan Pablo Schiavi; el de Comercio Interior, Guillermo Moreno; el de Finanzas, Hernán Lorenzino; el viceministro de Economía, Roberto Feletti; el secretario de Hacienda, Juan Carlos Pezoa; el jefe de Gabinete saliente, Aníbal Fernández y el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray.
En la lista también aparecen el gobernador bonaerense Daniel Scioli y parte de su gabinete, así como los funcionarios Carlos Tomada, Héctor Timerman, Alicia Kirchner, el recientemente designado embajador en Brasil, Luis María Kreckler; Julio Alak; Mercedes Marcó del Pont; Gabriel Mariotto; el titular del Indec, Norberto Itzcovich; el ministro de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao; el secretario de Deportes, Claudio Morresi; Arturo Puricelli; Débora Giorgi; José Sbatella; el ministro de Educación porteño, Esteban Bullrich; y el diputado nacional Francisco de Narváez. Como curiosidad se puede ver a Susana Gimez y al periodista del Grupo Clarín Marcelo Zlotogwiazda que viene disintiendo en este tema con sus empleadores.
La lista puede observarse en http://formulario.minplan.gov.ar/padronadhesion.aspx .

24 comentarios:

Alcides Acevedo dijo...

Muy raro... no ví el nombre de José Rubén Sentis en la lista... seguramente aparecerá en breve.
Creo que si se anotan todos los militantes K y de la Cámpora el ahorro fiscal será sideral, bien por ustedes, los felicito... aunque deberían renunciar también a sus empleos públicos improductivos e irse a labura al puerto.

Pedro de Nuñez dijo...

Ehhh, qué agresivos que estás Acevedo...todavía te duele? Reconozco que es un buen tamaño el 54,11...

eduardo dijo...

el dolor anal es recurrente ,cuando el caballero se acuerda del mal momento se contrae el esfínter y vuelve el dolor..Además su verba es similar a la de la sociedad del PO y Prensa Obrera y las columnas de la Nación o los delirios de los Clarinetistas .Cuando le pegan a la Cámpora me recuerdan cómo el lopezrreguismo agravió a la JP ,lo bueno es que ahora a lo sumo se los podrá ofender y calumniar ,en los 70 eran asesinados por la TRiple A y luego por los genocidas..

BATOCLETTI dijo...

EDUARDO DEFENDES A LA CAMPORA, TODOS LOS JERARCAS CON SULEDOS DE MAS DE 50 LUCAS , SOS BOLUDO O TE CREISTE EL CUENTO, NABO. VIVEN EN PUERTO MADERO, BOBO, AVIVATE Y Q NO TE USEN, Y LA VIUDA CUANDO SE ANOTA PARA DEVOLVER LAS TIERRAS FISCALES DEL CALAFATE. MENEM SACO UN RESULTADO SIMILAR Y ASI QUEDAMOS, TONTI.

Anónimo dijo...

BATOCLETI, cuando decís despectivamente "la viuda" a quien te referís? a tu puta madre?

batocletti dijo...

anonimo, ay q dolor.

eduardo dijo...

ya pruebas o va carta documento quién sos ,no ofendas sos un empleado de algún servicio exijo identificación y retractarse en lo que me ofendió esto es un delito ,exijo!!!!!!!!!!!lo de puerto madero es una infamia ,lo de la viuda también ,nombre apellido y dirección ,lo espero en un juzgado ,por ahora esto ,y si es guapo diga dónde nos sentamos a charlar..ya!!!

Anónimo dijo...

lo de 50 lucas es un invento de la nación y de los grupos de inteligencia del proceso y los troscos,es una operación ,batocletti es un empleado de ellos,pero si ud exige que cumplan..

Anónimo dijo...

Por favor Ip del sr batocletti..por favor ,debe dar cuenta de sus agravios.

Anónimo dijo...

Por favor Ip del sr batocletti..por favor ,debe dar cuenta de sus agravios.

Anónimo dijo...

SR SENTIS LO DE ESE ES GRAVE ,NO PUEDE INSULTAR ASÍ A QUIEN SÓLO HACE USO DE SU OPINIÓN ,QUE DE CUENTA!!

EDUARDO dijo...

ESPERO QUE ESTE TEMEROSO CALUMNIADOR SE IDENTIFIQUE ,GRACIAS..

Mabel de Avellaneda dijo...

Es que viven de derrota en derrota. Y se vuelven agresivo que es la demostración de la impotencia política. Les queda poco para hacer desde esas posturas. ¨Pobre gente.

Anónimo dijo...

El mismo imbecil escribe "el dolor anal es recurrente ,cuando el caballero se acuerda del mal momento se contrae el esfínter y vuelve el dolor.."

y poco después "ya pruebas o va carta documento quién sos ,no ofendas sos un empleado de algún servicio exijo identificación y retractarse en lo que me ofendió esto es un delito ,exijo!!!!!!!!!!!lo de puerto madero es una infamia ,lo de la viuda también ,nombre apellido y dirección ,lo espero en un juzgado ,por ahora esto ,y si es guapo diga dónde nos sentamos a charlar..ya!!!
"

O sea un pelotudo al que le encanta chicanear a los demás pero se hace la dama ofendida cuando lo chicanean a él

Este infeliz que anda pululando por distintos blogs puteando gente y bardeando. Es el clon oficialista del otro imbécil que entra seguido a este blog (el que parece ucraniano). Pero por lo menos ese es un loco lindo

Anónimo dijo...

Les agradecería a los que hablan al pedo, que se abstengan y se limpien la boca antes de hablar de la JP, o compararla con la manga de inútiles rentados de La Cámpora

Gracias

Anónimo dijo...

A ver... Yo milito en La Cámpora y cuando dicen que cobramos 40 lucas, que nos financia aerolíneas, que somos todos ñoquis me da alegría vivir en democracia.
Voy a hablar de la militancia territorial, aquellos que trabajamos para y en el barrio, en mi caso en la comuna 11. Cada vez que hacemos una vaquita para pagar la luz, o las sillas, o el alquiler del local, nos cagamos de risa de las 40 lucas de aerolíneas.
Cuando un compañero que trabaja en la gestión nos viene a dar una charla para formarnos, nos cagamos de risa de aquellos que los llaman ñoquis. Realmente no saben de lo que hablan. Pero eso es la democracia. Nosotros seguiremos trabajando, militando y tratando de mejorar lo que podamos. Ellos, ladran, señal que cabalgamos.
Romina.

Anónimo dijo...

Romina, no me cabe la menor duda que capaz vos militás y haces vaquitas para pagar la luz

Se ve que todavía no te dió el pinet o las influencias para que te den un puesto impotante y de alta renta como tienen alguno de tus jefes (cosa que es evidente e inutil negarlas)

Pero también debes ser una pendeja, trabajo barrial hacía la JP. Te puedo asegurar que JUP, JP y JTP regionales no tenían ningún puesto en ningún lado.

Así que hagan y digan lo que quieran (como decis vos, eso es democracia), pero sabé que cuando alguien te compara a La Cámpora con la gloriosa JP, te está mintiendo. Y si es un tipo grande como Eduardo (supongo por el "estilo"), lo está haciendo a sabiendas, o porque en esa época se dedicaba a ir a bailar a Bamboche...

Sls

Anónimo dijo...

Sls:
Primero descalificas mi argumentación pensando que soy una pendeja. Luego decís que no me da el pinet, o las influencias para un alto puesto. Luego te volves a equivocar cuando llamas a referentes políticos como jefes.
Te seguís equivocando cuando pensas que comparo a la Cámpora con la JP, JUP, JTP. En ningún momento sostuve que eran lo mismo o comparables.
Parece que lo que no te cierra es que haya militantes en cargos públicos. Eso se puede discutir de varias maneras, pero sobre todo no hablando en general. Porque debe haber de todo como en todos lados. Ahora si tenes información de casos individuales… podemos discutir particularmente cada uno.
Yo digo desde donde hablo, tengo 40 años, tres carreras universitarias, y me interesa la militancia en el barrio, milité en la UES, luego fui delegada sindical, y ahora milito en la Cámpora. Sls, Desde dónde habla Ud?

Anónimo dijo...

Más arriba hay un desubicado que si los compara. Yo le contesto a el, y vos me contestas a mi. Así de simple, hay que leer todo.

Tengo 55 años. Alumno del colegio de la Argentina que más desaparecidos tuvo : 104. Militante de la UES, y de la JP, y periferia de la Orga.

En el 77 me tuve que ir del pais. Tengo muchos amigos muertos.

Y me enferma cuando se quieren apropiar de una historia que no les es propia y convertirla en un relato barato. Con faltas de respeto como "nos desaparecieron los goles" ¿¿¿te acordás??? O cuando Boudou uno de tus héroes despues de haber militado en el partido político más proclive al proceso canta consignas montoneras.

Listo? ¿o queres un dato más?

Anónimo dijo...

Postdata: Romina, "Sls" es saludos, no mi nombre....

Antonio (el Mayolero) dijo...

Cada vez que aparece algún soplagaitas hablando del paso juvenil de Boudou por la UPAU o la UCD o el CEMA, no puedo menos que recordar que Angela Merkel, nació, creció y se educó en Alemania Oriental, y fue miembro del PC. Parece que se puede cambiar de pensamiento, ¿no?

los apestos de capital dijo...

romina mucha militancia y ¿trabajar cuando?

Anónimo dijo...

Soplagaitas la garcha, milico mentiroso y forro.

Vos parece que por las medidas que está tomando Cristina "montonera" te vas a tener que acostumbrar a pensar como uno de la UCEDE

Sos un obsecuente impresentable

Antonio (el Mayolero) dijo...

Anonimo; pero al menos Cristina y Boudou no fueron formados dentro del PC de Alemania Oriental. O sea que eventualmente no seria sorprendente.
Si es que puede haber algo de sorprendente en que la llamada "izquierda" sea absolutamente funcional y operativa en favor de la derecha. A traves de la historia lo han demostrado hasta el hartazgo, culminando su actuación con su alineamiento con la SRA (Miguens- Biolcatti) y CRA (Llambias "sucio trapo rojo") en el intento de golpe de estado del 2008. Nada sorprendente para quienes recordamos la actuación del PC durante la última dictadura civico-militar, o los "comandos civiles" del '55 cuando los dirigentes sindicales de "izquierda" asaltaron los sindicatos con el apoyo de la Infantería de Marina. O la Unión Democrática donde socialistas y comunistas se pusieron dócilmente a las órdenes de Spruille Braden, Embajador de los EEUU. Asique, te podés meter el discurso en el "bolsillo". Perdieron toda autoridad para opinar de nada, y el pueblo Argentino se lo demuestra cada vez que hay elecciones. Ya está vacunado contra soplagaitas, pelafustanes, tirifilos y mequetrefes.