martes, 22 de noviembre de 2011

los mercados, el voto popular y la sintonía fina


Cristina en el cierre de la cumbre anual de la UIA, aseguró que el mundo tiene un problema de "liderazgo internacional" para resolver la crisis. Mencionó el inicio de una "etapa de la sintonía fina, de competitividad con inclusión social, no a costa de salarios ni de impuestos que recauda el Estado"
"Los políticos vamos a tener que respetar a los mercados, pero hay que saber que los que gobiernan son los elegidos por el pueblo", declaró. De ese modo reforzó las ideas reflejadas durante su participación en el G20 y en los últimos discursos realizados en la Argentina, en donde convocó a dejar de lado el "anarco-capitalismo" y "volver a la economía real".
"Estamos ante un problema de liderazgo internacional que no acaba de entender que hay un nuevo mundo que no quiere vivir con las mismas maneras que vivimos en occidente. Y entonces se comienza a mezclar lo político y lo económico. Y no encontramos a nadie que dé un marco teórico de lo que está pasando, y que permita decodificar hacia donde vamos", explicó acá lo mismo que había explicado allá.

20 comentarios:

Flavia dijo...

demarcó las líneas generales de su próximo gobierno y apeló a la adultez de la nación para pasar a la etapa de desarrollo.
Eso sí, le bajó línea a todos los actores sociales.
En otras palabras, puso en su lugar (cagó a pedos)a todos sin pelos en la lengua.
No se olvidó de Mauri y si quiere pensar en el 2015, que agarre los subtes sin tanta vuelta que peor es pelear con los grandes del mundo sin andar lloriqueando.

EDUARDO dijo...

LOS PATRONES NO ESCUCHARON BIEN ,HAY MUCHO PARA ELLOS..MUCHO..CUANDO ELLA DICE QUE SACARLE A LOS DE ABAJO NI ENPEDO ES PARA ELLOS,HUGO SE FUE ANTES..SE DIO CUENTA Y LE HABLÓ,GANANCIAS DE LAS EMPRESAS ,INFLACIÓN ,LOS CRÉDITOS BLANDOS QUE LUEGO CONVIRTIERON EN VERDES..PARA TODOS..NOTABLE..PARA EL INÚTIL DE LA CABA ,PARA ESE HUBO TB ,MAÑANA SUS DEFENSORES HABLARÁN DE EMBESTIMIENTO ,QUE SE CUIDEN LAS PATRONALES,QUE SE CUIDEN LOS QUE SE LA LLEVAN AFUERA SIN REINVERTIR ,POR AHÍ HAY QUE PEGAR,FUE MÁS CLARA QUE SU SOCIO EN LA VIDA..AGUANTE CRISTINA!!!!!!!!!!

qwert dijo...

en que año dijo anibal que el futbol para todos iba a dejar plata? y aerolineas?

EDUARDO dijo...

hay cosas que no dejan plata ,son distribución,si les das fútbol y no pagan 210 pesos de cable codificado hiCiste justIcia,Aerolíneas fue destruída por tu gente ,los privados ,en Roma los españoles vendieron el edificio y se quedaron con la guita igual que en todas las ciudades donde había un edificio y no una ofiCInita..Además vendieron los aviones ,dejaron diez rotos,se quedaron con rutas ,la endeudaron,la destruYeron, recuperarla en tres años es imposible..POR FAVOR QWERT EL DÍA QUE PIDAS DISCULPAS POR LOS 35 MUERTO DEL 19 Y 20 DE DICIEMBRE DE 2001,TE VOY A CONSIDERAR,SI TE SIGUE DOLIENDO LA AMPOLLA RECTAL POR LO DEL 23OK PONETE ULTRAPROCT..

Anónimo dijo...

VIENE CON UNA CÁNULA AGRADABLE DICEN EN LA FARMACIA ..SABORIZADA..

Anónimo dijo...

sr qwert ud es de la CC..por casualidad??

qwert dijo...

en realidad soy simpatizante del que mas se oponga a este gobierno de chorros, puedo ir cambiando

carlos dijo...

En realidad este pobre idiota que firma qwert, es otro troll que saca unos miserables mangos por lo que le dicta el patron, y el escribe creyendo que está siendo útil y así conserva el currito. La pobre suma que recibe de jubilación de la fuerza armada en donde revistó (creo que como ayudante de cocina) se vé incrementada. Chau pobre(de alma)troll.-

eduardo dijo...

por el nivel de la boludez sos radical ,además de cobarde,porque te dijeron otras cosas y arrugaste..Son tipos que no sirven para opositores,son limitadísimos ,saben las tres cosas que escriben enlos copetes de Clarín y la letrina de doctrina y que luego se desmienten en la bajada ,en otros blogs aparecen agresores que cuando les piden que pongan algo más que palabras arrugan ,son eso caca de `paloma como decía el general..No milico no es ,parece por la esctrechez de vocabulario e ideas ,pero no, es algo peor ,es nada..

Antonio (el Mayolero) dijo...

No Carlos, los ayudantes de Cocina son de Intendencia. Este qwert es del Escalafón Musicos y su especialidad de Corneta o Tambor, en la que el grado máximo al fin de una carrera de 25 años es de Sar 1º...

MUMI dijo...

HOY CRISTINA ESTUVO EXCELENTE, CLARA Y PRECISA, UN LUJO DE PRESIDENTA AUNQUE LA NACION ESTE HACIENDOLE AHORA CAMPAÑA AL NIÑO MASSITA ,FLOR DE TIPO ESE ! DESPUES DE LO QUE DIJO DE NESTOR EN WILILEAKS POR FAVORRRR

Anónimo dijo...

Y cuando un tema de tu cabezario, Ruben ? Seguis con las irrelevancias de siempre que no llevan a absolutamente NADA !
Lo del discurso: esperate que Moreno continue con sus aprietes a los pobres empresarios !
La K, es zorra que no cambia ! Dice... y manda hacer otra cosa ! Si asi no fuere, me lo demandarás !

Anónimo dijo...

Antonio como sabes de milicos, ¿no?

Antonio (el Mayolero) dijo...

Si; pòr ejemplo el Anónimo de las 6.07 da el perfil perfecto de un Sar 1º Herrador. (que tambien es el grado máximo de la especialidad con 25 años de servicio)

Antonio (el Mayolero) dijo...

Y, si; entre otras cosas soy veterano de Guerra... (Azules y Colorados)

Anónimo dijo...

Llamar "guerra" a un enfrentamiento que duró tres días es un poco mucho...

¿colimba?

Pensar que yo creí que era de los más viejos que leía este blog, y en ese momento iba al jardin de infantes....

Pregunta para qwert dijo...

Che, qwert, ¿ya está la fecha para la segunda vuelta?

Marplatense dijo...

¿"Cabezario"?
El Anónimo !!! no es más bestia porque no tiene tiempo de practicar.

Antonio (el Mayolero) dijo...

Anónimo; la guerra de Azules y colorados duró desde setiembre del '62 hasta Abril del '63, con algunos intervalos y/o treguas. Produjo tantas bajas como la Guerra de Malvinas (no contando los caidos con el Crucero Gral. Belgrano).

Antonio (el Mayolero) dijo...

Anonimo: en www.elblogdelfusilado.blogspot.com hay un post mio del 2 de Abril de este año, donde cuento la parte de mi historia referida a esos hechos en los que tuve que participar, si es que se quiere enterar...