lunes, 28 de noviembre de 2011

lo de adrián suar no era un operativo aislado

Su presencia en el programa de TN, Palabras más, palabras menos, sin repreguntas y con silencios cómplices, Suar salió a endulzar la imágen de Magneto y el Grupo, obedeció a una nueva estrategia de comunicación.
Comienza a ser visible como van reacomodando su discurso y sus herramientas para enfrentar al gobierno popular estos próximos años.
Así lo anuncia hoy Clarín:
La transformación de los lectores en productores/consumidores de contenidos (prosumidores), con el surgimiento de nuevos soportes y herramientas para tener una mayor interacción, motivaron al Grupo Clarín a renovar el sitio corporativo que tenía en Internet. El espacio también permite conocer de manera clara la posición institucional sobre temas de actualidad de los medios como la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, el caso Fibertel y los ataques permanentes del Gobierno contra los directivos y periodistas de Clarín.
Por eso, ahora presenta un sitio nuevo, www.grupoclarin.com, con más espacio para las noticias, temas de debates, videos y la posibilidad de acceder fácilmente a las comunidades que Clarín tiene en facil las principales redes sociales, como Twitter y Facebook.
La derrota electoral que sufrieron y la certeza de cuatro años más del gobierno encabezado por Cristina, el aislamiento que los están sometiendo los empresarios y el avance de la Ley de Medios, es un escenario complicado para ellos. 
Por ahora apuntan a recuperar la opinión pública. Tarea  más que milagrosa.

3 comentarios:

Daniel dijo...

Juazz! ahí fui, y arranca con un mensaje de la mandamás:
-“Seguimos acá dispuestos a mantener la independencia”

carlos dijo...

Lo de Suar fue tan infantil, tan de operación que se notó claramente que fue opereta. Tres empleados con un guion ensayado;...¡En fin! una berretada.-

graciela o. dijo...

suar siempre fue insoportable, los actores le tenian miedo porque si no era con el no conseguian trabajo, ahora que hay nuevas ficciones eso se termino,estoy de acuerdo con el incaa tv que ayuda a productoras nuevas.