sábado, 5 de noviembre de 2011

(2) la primera vez de solita

Soledad Silveyra habló del respeto que le tiene a la Presidenta Cristina Kirchner: "Me hace muy bien que me gobierne", afirmó.
"Nunca en mi vida fui oficialista, es la primera vez que me pasa y no lo puedo creer", aseguró Soledad Silveyra en conversación con Juan Alberto Badía, para Mi Noche Favorita que se emite por 360TV.
A su vez, dijo que la Presidenta "convoca a una unidad y creo que nosotros tenemos quetrabajar para eso como comunicadores sociales; tratar de unir no de separar. Hay un montón de actores que trabajan en Canal 13 y apoyan al Gobierno".
Por otra parte, recordó su participación en Gran Hermano como conductora y la irrupción de Gastón Trezeguet, quien declaró en el programa ser homosexual."Nunca tuve problemas con que otro exprese su sexualidad porque he sufrido profundamente con familiares que eran homosexuales y su vida era un infierno", dijo Silveyra. "La ley fue un alivio", agregó.
Asimismo, afirmó que le gustaría que la sociedad tuviera "otra mirada sobre la despenalización del aborto ¿Por qué la gente que tiene plata puede y por qué los que no, no pueden?".

No hay comentarios.: