lunes, 7 de noviembre de 2011

la gente no quiere entender que comenzó la crisis

Los argentinos son muy cabezas duras. Fijate en Ambito:
"A poco más de un mes del comienzo del verano, la gente ya empezó a planificar sus vacaciones estivales. A pesar de las complicaciones para comprar dólares que generaron incertidumbre en los argentinos y más allá de que los precios aumentaron un promedio del 20%, las consultas subieron hasta un 30% y la temporada se perfila como muy positiva".
Y siguen gastando alegremente la plata de los jubilados.

10 comentarios:

carlos dijo...

La culpa es de esta mujer que gobierna. Sigue empeñada en que los Argentinos seamos felices... ¡Abrase visto!.-

Anónimo dijo...

Es esa yegua...esa yegua....

Casta Diva dijo...

¡Pero qué barbaridá, che! En Mar del Plata estamos indignadísimos, no es suficiente con los plomos que vienen a disfrutar del Festival de Cine, de la Feria del Libro y del Congreso Internacional de Literatura, después que se fueron los de los Juegos Evita, ¡ahora estos turista veraniegos! ¡Por favoorrrrr!, ¿a dónde vamos a parar?

josé rubén sentís dijo...

Viene mal Casta, la mano. Muy mal. Compremos dólares...

josé rubén sentís dijo...

Claro, Carlos, que la culpa es de Ella...

Antonio (el Mayolero) dijo...

Suerte que Mar de las Pampas nos queda medio cerca...

Luis dijo...

Este finde Sancle estaba hasta las manos y no era largo. Cosa que se repite desde hace algunos añitos, aunque más de un nabo local invente motivos de queja.

Así no va, así no va.

MUMI dijo...

la gente no aprende mas, cuando un gobierno les da lo que piden resulta que se ponen felices, la gente no aprende mas, los medios hegemonicos tienen razon ,la felicidad es para unos pocos elegidos de lo contrario no sirve.

walter dijo...

Bueno, o es que ahora porque tres o cuatro locos esten asustados o enojados porque no pueden comprar los dolares que quieren la gente no se puede ir de vacaciones o comenzar a planificarlas?? el tipo que labura quiere descansar como todos los años!!! o en el 2001 no se fue nadie de vacaciones?? paremos muchachos y seamos un poquito mas tolerantes!!!

Luis dijo...

Walter, creo que no entendiste mucha de la ironía que circula por acá. ¿quien se queja o dice que la gente no salga de vacaciones, si el boom turístico es uno de los sintomas de recuperacion economica mas disfrutables en estos ultimos 8 años?

Y no, en la temporada 2001/2002 no se fue nadie de vacaciones y lugares como la costa estaban muertos y quebrados. O los mismos cines, que no tenian peliculas para estrenar porque no las mandaban (El Señor de los Anillos, por ejemplo).

Creo que paso algo en esa fecha pero no me acuerdo qué.