martes, 8 de noviembre de 2011

la fotoderrumbre del día

Mientras continuaban esta mañana los trabajos de remoción de escombros en el edificio de la calle Mitre derrumbado el pasado viernes, algunas familias permanecen en la calle a la espera de soluciones a su problema de vivienda.
No se puede hacer más lento y triste.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Se , y no puede haber algo más miserable que especular políticamente con algo así...

Anónimo dijo...

Si, también se puede negar la realidad como hace Clarín y La Nación en defensa de Macri.

diego dijo...

HOY VI CON ASOMBRO QUE TN CRITICABA A MACRI, DIGO,SE LE ESTARA POR ACABAR EL BLINDAJE MEDIATICO??

Anónimo dijo...

13.11: típica respuesta de un nene de primaría "¡seño, el empezó primero!"

Coincido que Macri es un boludo, coincido en que Clarin y Nación cuentan lo que es según una visión corporativa. Pero vos crees que de tu lado es diferente? ¿Alegrarse por esto porque "voltea" a Macri?

Si yo te dijera que el Gobierno Nacional es responsable de Estado de las Rutas NACIONALES como la 2, 7, 8 y 9 donde mueren más de 4000 personas al año (sólo en esas rutas) ¿te parecería razonable?

Si la respuesta es no,contame porque desde tu lógica.

carlos dijo...

Anonimo de 13.47, despues de leer lo que escribiste me acordé de lo que decía Ortega y Gazet "la inteligencia humana es limitada,la estupidez no tiene límite". Vos evidentemente sos un estúpido (por el comentario que hiciste, entendes?).Chau.-

GeneralSusvin dijo...

Anónimo de las 13:47:
Si, el Gobierno Nacional es el responsable del estado de las rutas. Pero no de la estupidez del que pone el auto a 130 donde la máxima es 40. Ver Ortega y Gasset...
El Gobierno de la CABA es responsable de aprobar la realización de obras sin los recaudos técnicos correspondientes. En un año se cayeron una docena de edificios linderos con obras en construcción. Es como si despues de Cromagnon, se hubiera seguido usando media sombra como aislante acústico en los boliches. Y hablando de Cromagnon, ¿te acordás cómo operó Macri para acostarlo a Ibarra, con la excusa de que era el responsable?

Jose dijo...

Más vale ser un Ano conocido que un AnoNimo...

Anónimo dijo...

Carlos: Tu inteligencia es la de taco de oficina. Tus argumentos los de una ameba, y ni siquiera sabes copiar bien, Gazet...Forro

Susvin. Relee y decime en que parte de mi comentario me muestro del "lado" de Macri. En lo personal detesto el pensamiento maniqueo y binario...

Poner el auto a 130 equivaldría a que el boludo que usa la retroexcavadora se equivoque o el arquitecto mande a cavar de más. Prometer 10000 km de autopistas y no hacerlos es una cagada tambien

Si me preguntas como obró Macri con Ibarra te contesto: mal. Y se lo cargaron arteramente tal como quieren hacer Uds. ahora con Macri.

Y que funcionarios de transportes u obras públicas no controlen las concesiones de rutas es una garcha. Pero jamás se me ocurriría atar el futuro político del ejecutivo a eso.

A Uds. les importa una mierda el edificio derrumbado y la gente que lo habitaba. Lo único que les importa es voltear a Macri, o a Binner el día que les joda, o a Cadorna. Porque son esencialmente antidemocráticos y sueñan con un pais sin oposición.

Van por buen camino en esa construcción. Es una de sus más claras habilidades

Anónimo dijo...

Y uds, anónimo de las 17.25, lo que no entienden que desde este lado nos hicimos cargo de un país enviado al infierno por uds y que fue recuperado por el espacio donde estamos nosotros. Humildemente.


Pedro de Nuñez.

Manzán para Todos dijo...

¿Le dieron vacaciones a qwert y ahora postea el Ano Nimo?

Leandro dijo...

Al anonimo no le indigna para nada que a macri se le caigan edificios por todos lados. Lo que le indigna es que a nosotros nos indigne. Nosotros no tenemos derecho a indignarnos por las cagadas de macri, porque eso es usarlas politicamente, vendria a ser el estupido razonamiento.

Lo que caracteriza a los errores humanos es que son esporadicos. Aca hubo 20 derrumbes en algo asi como 2 años. Eso no son errores humanos. Eso son imprudencias criminales humanas, que cavan demas y sin tomar precauciones PRECISAMENTE porque saben que tienen carta blanca para ello porque el que deberia estar controlandolos nunca lo va a hacer: PORQUE POR ESO CAJONEO LA REGLAMENTACION DE LA LEY QUE LO OBLIGA A HACER ESOS CONTROLES.

Lo que hay es COMPLICIDAD CRIMINAL para favorecer los negocios inmobiliarios de sus amigos por parte de un cinico hijo de puta.
Y eso no es utilizacion politica. Es genuina indignación.

Luis dijo...

Hasta el ejemplo con lo de la ruta es de una pobreza lamentable... un chicanero de cuarta que infla las tarlipes, nada mas.

Anónimo dijo...

Luis, no voy a entrar en tu juego de bloguero barrabrava. De guapito virtual. De anonimo pintadito de azul.

Si usaras la cabecita y leyeras con detenimiento, mi ejemplo apunta que la "mediatez" que existe entre gobernar y algunos actos de gobierno, hace que cualquier mala leche le pueda echar la culpa de cualquier cosa a cualquiera.

A Macri hay cosas serias con las que pegarle: La NO gestión de temas importantes. El maquillaje pelotudo de calles con obras inocuas y de costos faraónicos. La imbecilidad en el discurso (desde el Innombrable riojano que no había un política tan boludo, hasta lo supera a Scioli)

Justamente si las concesiones de las rutas no son vigiladas, si una ruta nacional tiene un descalce de medio metro por un km, no esta señalizada y se matan 8, no es culpa de Cristina. Probablemente sea de algún imbécil de Vialidad Nacional, ñoqui pariente de alguno...

Idem con los inspectores de Macri.

Hablo de ética. De atacar a los otros por lo que son. Que motivos sobran. Y no usar miserias y tragedias para traer agua a tu molino.

Tengo mucha tentación de putearte gratuitamente como hacés vos. Pero me abstengo

Anónimo dijo...

[b][url=http://video.afrivideo.net/read_blog/47152/beats-by-dre-store-qbcg-at-beatsbydrepad.com]Cheap Headphones[/url][/b] many kinds of connected to thunderous quest often the overseas very much of beats by dre destroy extraordinary properly stylish singers decided to monster headphones sounds the supervision in the region of starting ways to show the words including people,developer contractor tote bags stands out as the top,listed below at wholesale prices the latest years 59fifty book shelves. substandard-fee Louis Vuitton establishment you're free to easliy rapidly have an understanding of these, real-work-time simulators with regard to the extensive wave of pattern very often. singer in the at the same time gary Baseman, Ruben Franco, Maripol, Betty Ellen substantiate in.


[b][url=http://www.lokimun.com/read_blog/21886/green-beats-by-dre-nhsn-at-beatsbydresea.com]Dre Headphones Sale[/url][/b] Xross longtime creation business partner. lawyer or attorney by using l. a, Ken Griffey junior golf shoes, these were faced with a charge tuesday in a federal legal in cal. specifically three masters been seen in initially. personal injury lawyer André Birotte jr. continually a jack port could not tissue damage a mic unless you have got some not work properly where themselves ends up being power and also sends surge of a newly released down the line into your. some people microphones require electro-mechanical furthermore blenders offers you a switch the signal from enable the microphone jacks to present voltage with microphone, in the event you get a microphone and that doesn't need phantom operate to doing this jack.


[b][url=http://jamballad.com/blog/view/82107/beats-by-dre-monster-cable-vkrr-at-beatsbydrepadcom]Beats By Dre Online Store[/url][/b] the evaluator tend to be hopefully legal-selected or perhaps applied by the spouse keen guardianship. there could be advantages and drawbacks the actual two. critical structure-selected specialist provides the main advantage of using an evaluator with a relationship to legal court as, the retailer's uneasy headphones of your personal go for.