sábado, 26 de noviembre de 2011

la cámara se pierde, tal vez para siempre, a un prócer

Iglesias tiene razón y los argentinos viven equivocados.
Empieza así, siempre subido no se donde, autodefiniéndose con su vanidad, en La Tecla:
“Soy una persona multifacética. He sido entrenador profesional de equipos de alto rendimiento, he jugado en Primera división en vóleibol, escribí siete libros, publico en diarios nacionales, estudié algo de economía, di clases de tango...”.
Y lo termina así, negando la realidad:
-¿Cree que hubo un voto castigo a la Coalición?
-No necesariamente, pero hubo un voto kirchnerista general que no aceptó oposiciones. Esto tiene que ver con cierta lógica de pensamiento. Le cuento una anécdota. Yo suelo ir en bicicleta a visitar a mi mamá, que vive en Avellaneda. Un domingo me voy para allá, como hacía frío y lloviznaba me tiré unos buzos viejos que tenía. Todo arropado salí pedaleando. Cuando estoy volviendo, sobre la avenida Mitre había una movilización, entonces pasé pedaleando por el costado. Uno de los tipos me vio y no sé cómo hizo pero me reconoció. Me vio pasar, casi en harapos, una tarde lluviosa de domingo con una bicicleta vieja por Avellaneda y me grita “Iglesias oligarca”. Nooooo, es de un nivel increíble. La Presidenta les pasa por arriba en el avión que pagan todos los argentinos, para ir al Calafate a pasar el fin de semana, y no le dicen nada. Me parece mucho.
No hay forma, cuando tenés una cosa así, no hay forma. En esta lógica este gobierno no puede fracasar, porque si le va bien, tenían razón, y si le va mal, serán las corporaciones, que finalmente prevalecieron sobre su voluntad de cambiar la Argentina, pero fracasar, jamás. De manera que, suceda lo que suceda, seguirá habiendo fanáticos convencidos del kircherismo.
¿Está claro?. No nos olvidemos que escribió 7 libros, publica en diarios nacionales y estudió algo de economía y dió clases de tango...
La gente que no entiende, lo dejó afuera.

3 comentarios:

Profeblog dijo...

"...hubo un voto kirchnerista general...", ¡y sí!, tan general como lo puede ser un 54,11 %.

DIEGO dijo...

espero no verlo mas recorriendo canales y hablando de lo que no sabe.

Norberto dijo...

¿Cuantas horas estudió economía y con que conocimientos previos?
¿Es que sabe sumar y leer?, porque eso de escribió....¿no lo habrá dictado o quizas firmado?
Nunca menos y abrazos