jueves, 24 de noviembre de 2011

están preguntando si hay alguien que se llama cobos

Mariano Grondona y Hugo Biolcati soñaban entre risas con que Cristina terminara su mandato antes de tiempo. "Hay alguien que se llama Cobos", decían ambos festejándose mutuamente las intenciones desestabilizadoras.
Hoy, en cambio, una cumbre de directores y funcionarios de las Cámaras de Diputados y del Senado comenzará a organizar los preparativos de la Asamblea Legislativa ante la que Cristina prestará juramento por el nuevo período hasta 2015.
El encuentro sumará a los responsables de las áreas de Ceremonial, Prensa, Imagen y Seguridad del Congreso se llevará a cabo desde las 12 en el Salón Gris de la Cámara alta. Toda esa pompa, en realidad, tiene un objetivo prioritario: definir cómo se apartará a Cobos de la ceremonia, ya que constitucionalmente le corresponde al vicepresidente tomarle juramento al binomio que llega, y está claro que ésa no es la intención de Cristina.
Parece que no va a haber nadie que se llame Cobos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cobos no mastica mierda, y ya le ofreció a la jefatura de gabinete su "ausencia" para no "incomodar" a La Presidenta

Anónimo dijo...

NO ,SI COBOS ES UN PATRIOTA ,DEBE HABER POCOS TIPOS QUE DILAPIDAN EL CAPITAL POLÍTICO QUE LE OBSEQUIARON LOS AGROGARCAS EN MENOS DE TRES AÑOS.

maleari dijo...

¡¡¡¡¡jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Alejandro Daniel Fernandez dijo...

Una lastima, si hay alguien q me gustaria q estuviese ahi, viendo toda esa ceremonia, esa fiesta, con los balcones colmados, con Cristina radiante... ese es Cobos

carlos dijo...

¿no vá a estar?... ¡que lástima!... ¡y bueh!... Le cantaremos ¡Es para cobos que lo mira por tv!.-