martes, 1 de noviembre de 2011

están como locos

El Cronista destina su cuarto título principal consecutivo a las restricciones en el mercado cambiario. Y las cuestiona con ímpetu. El diario alertó el último jueves que “Cristina apuesta por más intervencionismo: obliga a empresas a traer dólares”, destacó el viernes que “El Banco Central fijó más restricciones y controles para la compra de dólares”, destacó ayer que el “Cerrojo para controlar 2% del mercado del dólar crea mayor inquietud financiera”, y expone hoy “Dólar: hubo mucho rechazo de la AFIP y los bancos ya sufren por la incertidumbre”. (DsD).
Recordemos que es el diario de De Narváez.

10 comentarios:

EDUARDO dijo...

EL 23 DE OCTUBRE GANÓ EL FPV no lo hizo el sr De Narváez..hay que ponerlos en caja ,se les levantó el ánimo ,hay algunos que habían abandonado pero la embestida contra el peso los reanimó ,los medios ,aún los oficiales, les dieron oxígeno,esas tapas actúan sobre los mismos que organizan la ofensiva..ya aparecerán en el blog los defensores de las libertades del las multi y la especulación .La devaluación es retroceder.Licuación de sueldos ,jubilaciones ,más para bancos,subordinación y vuelta al FMI,si no lo entienden lo SUFRIRÁN..

ClaudioJ dijo...

Andan como locas porque tiene que justificar el origen de los fondos, te imaginas como van a estar cuando el PP Mujica levante los secretos bancarios sino quiere que su país sea considerado "paraíso fiscal" por la OCDE? y teniendo que rendir cuenta a las requisitorias judiciales argentinas? o sea que las empresas sello, las "inversiones" inmobiliarias, todas van a tener que decir de donde vienen los fondos, así que don Inye, agárrese para lo que va a venir.
Saludos

ClaudioJ dijo...

perdón Rubén, lo bautice como el "Inye".
Discúlpeme, se atravesaron los blogs.

josé rubén sentís dijo...

jaja, El Inye es un amigo. Abrazo.

Anónimo dijo...

¡¡Compañeros, tengo la info que el Gobierno Nacional en pleno, todos sus funcionarios, venderán la posición millonaria en dólares que tenían en su última DDJJ de bienes personales, y comprarán bonos de deuda en pesos o acciones de empresas argentinas!! De este modo mostrarán al pueblo que los votó el ejemplo a seguir....

Nunca menos

Antonio (el Mayolero) dijo...

Acá apareció el Sar 1º COR o TAM qwert que ahora va de anónimo...

profemarcos dijo...

Anónimo! Tengo la info de que vos te la.... Posta Posta!

Anónimo dijo...

Antonio y Profe Marcos: no soy qwert. Qué fijación que tienen

Ahora sobre el meollo de la cuestión no tienen nada que decir ¿no? Recuerdan cuando Cristina recomendó vender dólares y operar en nuestra bolsa? Si es tan mal negocio: me pueden comentar porque Desde La Presidenta para abajo tienen todos (o casi) posición en dólares?

Mayolero: Vigilante ¿de que la querés ir?

Antonio (el Mayolero) dijo...

Bueno, disculpe Don Ano, como sus argumentos son similares a los de los Suboficiales Subalternos...

Anónimo dijo...

Aspirante Mayolero (por el nivel supongo que eras periferia nuestra). ¿que argumentos? Si vos no sabes que quiere decir esa palabra... Podes contestar porque los funcionarios tienen posiciones millonarias en dólares? (son públicas las DDJJ, leelas y despues contesta algo dejando el fanatismo colgado en el perchero)

Prohiben la importación de autos (algo con lo que coincido), pero Boudou se mueve en Audi y Harley&Davidson... ¿que te parece, aspirante?