viernes, 18 de noviembre de 2011

en santiago del estero también hay medios hegemónicos

El matutino El Liberal, el de mayor circulación en Santiago del Estero y perteneciente al principal multimedios provincial, el Grupo Ick, ha omitido en su portada un acontecimiento que repercute hoy en las tapas de los porteños Clarín y Página/12. Ambos diarios destacan que un joven militante campesino fue acribillado a escopetazos el miércoles por haberse resistido al desalojo de su tierra en un pueblo santiagueño, y alertan que el Mocase acusó a un empresario sojero de la zona. En cambio, el centenario El Liberal, cuyo eslogan reza “Defenderá la verdad”, ha excluido el crimen de Cristian Ferreyra, denunciado ayer en el Congreso nacional, y edita hoy como noticia principal el asesinato del niño Tomás Dameno Santillán. (DsD).

10 comentarios:

Laura Anonimo dijo...

‎82% DE LOS SANTIAGUEÑOS NO LES CREEN PORQUE VOTARON A CRISTINA

Patricia Mcann dijo...

No, te equivocas fue el 91 %

Anónimo dijo...

el poder sojero es el mismo que forzó el rechazo de la 125??entonces los medios como Clarín y la nación informan o no??Algunos personajes que bancaron a los sojeros en la rebelión patronal desde la izquierda ,hoy qué dicen ,porque me parece que están en otra para ver por donde entrale al gobierno..Estos criminales son de la misma clase que respaldaron estos muchachos en 2008 en Palermo.ese grupo es igual a Clarín o el UNo de Vila a nivel naciona..O el de Córdoba ,cadena 3..Hoy escuchaba a un activo diputado que convencía senadores en la noche del 16 de julio de 2008 ,hablar como si hoy estuviera en otra,ah y el goberna Binner??Era sojero y ahora??

Anónimo dijo...

ick - zAMORA - Cristina

EDUARDO dijo...

aparecieron los troscos berretas que apoyaron a los sojeros!!era la revolución..sos muy miserablle ,bah ,es lo Que sos ,ya no saben qué hacer desde marchar en Palermo como tomar Champaña cOn Chche ,LAVATE LA BOCA PAYASO SIN TESTÍCULOS!!!!!!!!!!!!!TIRAN Y RAJAN ESTOS EMPLEADITOS..

Anónimo dijo...

AHORA SEGURO QUE INTENTAN SACAR SPORT DEL ASESINATO DEL PIBE DEL MOCASE, CUANDO BANCARON A SUS VERDUGOS!!DESDE EL MTS A CLARÍN!!!

Anónimo dijo...

Acaso Zamora no va a todos los viajes con Cristina??? Esa agrupacion nombro la resposabilidad de politicos.
ASi como los KKK repudiaron lo del estudiante Ferreyra, repudiaran a este campesino??? o SOLO VALE PARA LOS DE CAPITAL??

Cuando sucedio los QOM, ella felicito a Gildo.

Hagan tambien autocritica, estan fanatizados con Cristina y buscan excusas, pero cada vez hay que buscar mas: QUEL PODER, QUE HAY QUE HACER CON LO QUE HAY, ETC.

Pedro de Nuñez dijo...

Este mismo blog y este mismo post desmiente anónimo le que estás diciendo. Acá y en otros afines se denunca el silencio del medio hegemónico de Santiago del Estero y no oculta este asesinato de la patria sojera.

EDUARDO dijo...

EL ANÓNIMO DE 11.21 DESFILABA EN PALERMO CON LOS SOJEROS DE LA SRA Y CRA ,AHORA ESOS MISMOS MATARON A UN PIBE ,EL MOCASE FUE APOYADO SIEMPRE POR EL GOBIERNO ,SIEMPRE ,HUBO UN CONGRESO AL RESPECTO..CERRÁ EL PICO SI NO ESTÁS INFORMADO..LES DUELE EL 54 ..SEAN EQUILIBRADOS ,SI NO ,VUELVAN CON CHICHE!!MISERABLE!!!

Anónimo dijo...

Me gustarìa que dirigentes k pidan justicia por este caso, salvo D Elia y la CGT no vì otro.Lola