lunes, 7 de noviembre de 2011

duhalde nicaraguense

El actual presidente Daniel Ortega logra su reelección con más del 60%. El partido del candidato liberal Fabio Gadea, que tendría alrededor del 30%, cuestionó los datos oficiales y denunció un "robo descarado" de votos y fraude electoral.
Chiche Duhalde se apresuró a desmentir que su marido esté asesorando al candidato opositor y que solo se trata de meras coincidencias y de una campaña K para desprestigiarlo.
Los malos ejemplos cunden rápido.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no dejaría pegada la imagen de Cristina con Ortega, ni siquiera para una chicana "ingeniosa"

Ortega vendió todos los ideales de la revolución Sandinista

Anónimo dijo...

PArece que el pueblo nicaraguense no piensa como vos, ano de las 13.14.



Pedro de Nuñez.

Anónimo dijo...

Ay Pedrito!

Andá y comé mierda un ratito. ¿Menem era un buen gobernante? ¿o sos un liberal demócrata?

Anónimo dijo...

Ay anonimito!!! Ortega ganó su reelección con planes sociales exitosos como "Hambre 0" que lo inscriben en la generación de líderes latinoamericanos como Cristina y otros. Negar eso es desconocer la realidad.

Pedro de Nuñez.

Anónimo dijo...

Pedro: vos sos de los que miden el viento "científicamente" chupandote el dedo

En los 80 este muchacho era de los "buenos" y vos te quedaste trabado en noticia vieja. Es evidente que -como casi siempre- no tenes idea de que estás hablando.

Un Ortega aburguesado, enriquecido en negocios oscuros cada vez que estuvo en el poder, acusado de abusar de su propia hija a los 11 años de edad (se salvó por prescripción, no por demostrar su inocencia). Y no lo denunció Perfil, nabo, lo hizo su propia hija.

Por último te dejo una perlita: Durante su gobierno entra en vigor un código penal aprobado por diputados sandinistas. En él se tipifica como delito todo tipo de aborto incluyendo aquellos que se hagan para salvar la vida de la madre.

Flor de ejemplo el compañero Ortega

¿seguis sosteniendo "que lo inscriben en la generación de líderes latinoamericanos como Cristina y otros."?

Anónimo dijo...

Anónimo: lo que vos describís ya lo he escuchado en CNN y amplificado en medios que responden a esa ideología orientada por EEUU. Lo mismo decían de Perón que violaba a los menores en la UES y lo repetían giles como vos. O de los K lo dicen casi a diario. Ortega es renonocido por su pueblo y por nuestros líderes. Con eso me alcanza.

Pedro de Nuñez.

Casta Diva dijo...

Pedro, esas noticias yo no las vi en CNN, el mismo Ernesto Cardenal (cura tercermundista que fue increpado por Juan Pablo II) se apartó del FSLN por diferencias con Ortega. Este último pactó con los ultracatólicos y se opuso a medidas progresistas.

Anónimo dijo...

Yo seré un gil. Seguramente. Pero tengo criterio propio y no me cuesta como a vos escribir tres frases seguidas que además están llenas de lugares comunes que me dictan al oido...

Pedrito, segui participando. Y en donde veas un blog en donde se discuta algo serio, quedate calladito y aprendé.

Mientras tanto comentá acá

Anónimo dijo...

Me quedo con el apoyo del pueblo nicaraguense y de los presi Castro y Chavez antes que la tuya, ano. Que te hacés el progre y sos un facho Chau.