jueves, 3 de noviembre de 2011

curiosas líneas de rosendo fraga


El consultor Rosendo Fraga publicó ayer en el sitio de su firma Nueva Mayoría un artículo titulado “La agenda inmediata: dólar, Moyano y los medios”. En el pasaje referido a las empresas periodísticas, alertó sobre la posibilidad de que el Estado “reestatice” Papel Prensa y consignó otros avances del ofiicalismo, como en la oferta de licencias a cableoperadores. 

Líneas después hizo una curiosa lectura del periodismo: “La inexistencia de una oposición política efectiva da a los medios críticos del gobierno un rol político relevante. Por esta razón, si el oficialismo se impone en este conflicto aumentará su hegemonía política, al quedar sin oposición efectiva ni en los partidos ni en los medios”. 
¿Periodismo militante?.

8 comentarios:

Néstor Sbariggi dijo...

Y bueno, que Magnetto se presente a elecciones a ver cuantos votos saca.

Saludos

Capitán Yáñez dijo...

A confesión de partes, relevo de pruebas.

Anónimo dijo...

Pero como? El periodismo no es independiente, republicano, objetivo y bla,bla,bla....?

qwert dijo...

despues de las elecciones, cristina nos la mando a guardar a todos los argentinos. el 46% ya estabamos prevenidos, pero del 54 restante hay algunos a los que les gusta y otros que recien ahora se estan dando cuenta que la fiesta terminó: el nuevo plan se llama "vaselina para todos"

Udi dijo...

qwert: se nota que ha hecho uso del producto durante estos tiempos, díganos que marca le ha resultado más satisfactoria.
Gracias !

Manzán para Todos dijo...

No, tereso qwert, estás muy equivocado, los que nos bancamos lo que nos parece justo somos el 54%, en cambio vos, como la pitonisa envidiosa, van a tener que sangrar el upite para pagar lo que gastan.
Que te duela por siempre, qwert. Me gusta verte sufrir.

josé rubén sentís dijo...

Te me adelanteste, Udi. Estaba por felicitar a nuestro amigo qwert por reconocer que estos 8 años fueron al menos buenos. Ahora puede ser que tarde otros 8 años más en entender lo bueno de las últimas medidas...
Saludos a todos.

qwert oficialista dijo...

yo apoyo a mi reina aunque me vengan 500 mangos en la boleta de la luz a fin de mes. pegame que me gusta.