jueves, 17 de noviembre de 2011

cuando los de la nación entienden que ellos son todos

La Nación altera el diseño habitual de su portada para exponer con mayor énfasis su cuestionamiento al “drástico cambio en la política económica”, y alerta que “Costarán mucho más el gas, la luz y el agua al eliminarse los subsidios”, publica una columna de Carlos Pagni titulada “La fiesta terminó: llega el ajuste”, y advierte, a través de Diego Cabot, que “El déficit energético pasa la factura”. (DsD)
La eliminación de subsidios, tal cual fue el anuncio, es para determinados sectores sociales y económicos que no los necesitan. 
Pero los de La Nación entienden que esa quita es para todos, cuando en realidad es sólo para ellos. Y ellos, los 232 mil usuarios repartidos en Puerto Madero, Barrio Parque y todos los countries del país, a veces creen que son todos.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

che sentis, vos sabes donde vive boudou? vive en el partido de san martin? en florencio varela? o sera que el tambien vive en el barrio en el que viven Susana Gimenez, Macri y Tinelli? de bossio no te pregunto por que descuento que sabes donde vive...

Mabel de Avellaneda dijo...

Boudou vive en el lugar dónde se eliminaron los subsidios y eso habla bien de él. Qué te parece?

Anónimo dijo...

Anonimo, Boudou siempre dijo que vivia en Puerto Madero chicanea en otra parte.

Liliana.

Mabel de Avellaneda dijo...

En puerto Madero, uno de los lugares dónde se eliminaron los subsidos, anónimo. ¿No sabés leer?

Jose dijo...

AnoNimo... vive en el mismo lugar donde vivian los dirigentes radicales durante los cortes programados de energía eléctrica, cuando nos cortaban cuatro horas por día... terragno era el ministro y a el no se la cortabanm pero a el SI le cortan elsubsidio y con la firma de EL...

EDUARDO dijo...

hay una similitud entRE la opinión de los troscos y la nación ,que apabulla!!es increíble,además las profecías ,hay un nabo en otro blog que ya hizo una película de esto que recién empieza ,que se hará de a poco,con relevamientos,YO PAGO ENTRE TODOS LOS SERVICIOS AFECTADOS 130 PESOS EN INVIERNO!!QUÉ PUEDO DECIR..EL53 % DE LOS SUBSIDIOS ESTÁN EN LA CABA ,EN EL INTERIOR LOS COMPAÑEROS PAGAN EL DOBLE QUE EN BUENOS AIRES,NO NOS DEJEMOS CORRER POR LOS MEDIOS MENTIROSOS Y PROCESISTAS O POR LA IZQUIERDA DE CHAMPAGNE..

doguinerpe dijo...

Está bien, entiendo que todos los comentarios y los blogs hablen de los subsidios a la luz, gas, agua en CABA porque es lo que hay hoy, y está perfecto lo hecho por Cristina. Pero lo que esperamos en el interior es, por ejemplo, que los sojeros multimillonarios desde la nada, dejen de pagar un impuesto inmobiliario sobre un valor fiscal de 2000 u$s/ha de campos que valen de 15000 para arriba. HAY MUCHÍSIMA GUITA INJUSTA QUE SE ESTÁ YENDO AHÍ, mientras los hijos de puta que cortaban rutas en 2008 siguen de fiesta. Alguien va a decir que es una cuestión de las provincias...sí, las mismas que despues van a pedir la escupidera a la nación para zafar de sus deudas, mientras dejan pasar cosas como estas.

Antonio (el Mayolero) dijo...

Eso si, en Santa Fé aumentan las tarifas, pero el inmobiliario rural no se toca... ¿Eso es Socialismo?

carlos dijo...

Antonio.

En Sta.Fe hay un socialismo,pero claramente de derecha, bien de derecha.-

Norberto dijo...

Che, ademas lo interesante es que los particulares afectados son una cantidad aproximadamente igual a la de la circulación diaria de La Nazi ON.
¿No dejarán de comprarla para poder pagar los servicios?
Essssuuunnnescandalooooo, otro atentado a la libertad de prensa, que emita un comunicado la SIP, o estará ocupada denunciando interferencia en medios audiovisuales, que no corresponden con su afiliación (Sociedad Interamericana de PRENSA), que es claramente la prensa escrita.
Nunca menos y abrazos

Esteban dijo...

Abrazo.Che igual tampoco defendamos lo indefendible, si usan de corte de referencia la AUH o la Jubilación mínima sabemos que el 80% del país va a tener un aumento del 300% a 500%.
Con el costo económico y político que eso puede llegar a traer.
Saludos.

Norberto dijo...

Yo tengo tres facturas de Edenor, dos domiciliarias y una comercial, en ninguna me da un subsidio superior al 65% y en dos es del 40% aproximadamente, ¿de donde sale ese 300% a 500%?
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

¡Ja, ja, ja! ¡que ingenioso es Norberto Portal! ¡¡¡La Nazi ON!!! Ja, ja, ja... ¡que lo nombren bufón de la reina! Total en chupar culos tiene una experiencia bárbara...

Mabel de Avellaneda dijo...

Es que los de La Nazi ON se creen los dueños del país. Se vuelven histéricos cuando gobierna el Pueblo, no lo pueden aceptar...