jueves, 10 de noviembre de 2011

cómo lo cuenta zloto

Resúmen/relato de Marcelo Zlotogwiazda hoy a la tarde por radio Mitre de otro costado del encuentro en el teatro Maipo:
-Fue muy divertido, muy interesante ayer en el Maipo. Llega Cristina, en el medio del acto. Abajo están los camarines. Cristina fue con medio gabinete. Se encierra con Adrian Paenza en un camarin. Estaba Manu Ginobili, hay un pasillo en los camarines, la fila de funcionarios para sacarse una foto con Manu Ginobili; el último era Amado Boudou. El fotógrafo también quería y se la sacó Boudou.
- Dos horas antes, se encuentran Manu Ginobili con Adrian Paenza y Claudio Martinez en el Panamericano; la Editorial había contratado un auto, y como se retrasó, dijeron, vamos caminando; y se suma a que lo había ido a saludar Titi Fernández. Se van caminando y hubo aglomeración de gente para sacarse una foto, pero no con Ginobili, sino con Titi Fernández.
-Ginobili rompió el aplausómetro. Como iba Cristina, había micros con militantes de La Cámpora. Quién afana en el aplausómetro de La Cámpora, Amado Boudou.
- Alguien me contó que Ginobili sufre no ser reconocido. Ayer fue magnífico Ginobili contando anécdotas con los problemas matemáticos de Paenza.

5 comentarios:

SUSANA dijo...

RELATA SOLO LA ANECDOTA, POBRE¡¡, TRABAJAR PARA EL PADRINO TIENE SUS RIESGOS INSALUBRES.NO VE MAS ALLÁ DE SUS NARICES.

Luis dijo...

¿Eso es todo lo que dijo Zloto? ¿en serio?
Aplausometro, micros de la Cámpora, fotos cholulas, y que fue muy divertido.

Si esa fue la crónica, hasta por omision este tipo es de cuarta. Por lo menos Tenembaun quedo escrachado sonriendo. Porque fue muy divertido, viste. Eso es todo lo que paso e importa.

Marcelozonasur dijo...

Obvio tengo que creer en la palabra del amigo tandilense. Pero que quieren que les diga, me cuesta creer que semejante evento y semejante tipo como Paenza haya merecido tan flaco relato por parte de Zloto.

De esto no se vuelve eh!! Sietecase, Silvestre, hoy travestidos en "independientes". En elogiosos serios pero siempre agregando al final de casa frase un "peeeerooo". Y no, ni cuartel a los que fueron soldados del movimiento golpista del 2008. Que sean libres, pero no me pidan que no los tenga vigilados.

Una pena lo de Zloto, parece el menos esclave del "grupo". Además... tenés que tirarle mierda al gobierno? y hacelo. Tenés que mostrar todo como malo? y hacelo. Pero Paenza no es Paenza hace 8 años. Paenza es un tipo con una trayectoria que no le conozco un solo paso en falso, no conozco nadie que hable mal del tipo. Un tipo que siempre lo recuerdo innovando, generando ideas, programas, lo que sea. Un tipo que es profesor de universidad. Que ha sacado libros para la educación. Uno que trabaja en silencio... no piden esos los puritanos que la van de periodistas "independientes"? si hay un ejemplo de hacer cosas sin estridencias es Paenza.

Y Zloto le dedicó solo eso? Listo, otro más que le hacemos una marquita al costado.

Anónimo dijo...

claro ginobilli sufre ser no reconocido,el que juega simepre el juego de las estrellas,me parece zlotwagada ni me gasto en aprender tu nombre,que vos sos el no reconocido resentido

Luis dijo...

Por eso mi pregunta, Marcelo. ¿él solo vio esto?
A mi no me extrañaria, despues de los años al lado de TNmbaun, asintiendo y acompañando.
Paenza siempre fue una persona íntegra. Debe ser por eso que el viejo ex-jefe de ambos lo calificó hace poco de gurka-K en Libre.

Abrazo.