sábado, 19 de noviembre de 2011

calma radicales....!!!

Leemos:
El clima caliente en la Convención Radical hizo eclosión ayer a la tarde con una fuerte discusión que incluyó empujones entre el senador Gerardo Morales y el histórico dirigente Leopoldo Moreau.
La refriega comenzó con un largo discurso de Moreau que habló de "renovación boba" del radicalismo y "taxitaje" para cuestionar el acuerdo electoral que selló el alfonsinismo con Francisco de Narváez.
Acto seguido subió al escenario Morales y señaló que tomó el partido cuando nadie quería hacerlo luego de la elección en la que Leopoldo Moreau consiguió apenas el 2 por ciento de los votos.
En ese momento, el dirigente bonaerense se acercó al escenario y empezó a insultar a Morales, lo que derivó en fuertes empujones entre ambos.
La escena se vivió en medio de silbidos de la Juventud Radical a Morales, lo que derivó también en el lanzamiento de algunos proyectiles contra el senador.
En ese marco, el titular de la Convención Radical Hipólito Solari Yrigoyen advirtió que si la situación no se calma la sesión pasará a un cuarto intermedio.
Desde el escenario y en medio del desorden, Morales denunció a los "hipócritas" que no se opusieron al acuerdo con De Narváez y agregó: "no me van a correr por izquierda".
"Sos un gorila", "hijo de puta" le gritaban desde abajo varios convencionales y masivamente los jóvenes de la JR.
"Si se dan las condiciones voy a hablar. Tengo mucho para decir", senaló Ricardo Alfonsín a los medios.
Un rato después la reunión se reanudó con la palabra del ex candidato presidencial. Que también la pasó mal.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero Ruben ! No entendes que NO debes meterte en la vida ajena ? En tu casa, hay vigas en los hojos ! Y vas a buscar pajitas, en ojos ajenos ?
Que aunque fuesen vigas..., no te dicen respecto !
Cuando es que vas a aperender ?
CHARLA DIARIA DE PERONISMO, DE POLÍTICA, DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN, ENCUESTAS Y DEL HUMANISMO DEL SIGLO XXI. Y UN POCO DE FUTBOL Y SEXO TAMBIEN, NO VIENE NADA MAL.
No dice 'chismes', tambien !
Por que no comenzas a tratar de los temas, que decis que tratas ? Hacelo, uno por dia ! O hasta por semana !
Si queres, comenzas del final, para el inicio ! Podes hasta saltear alguno ! Del que no te sentis capaz !
Caso contrario, sé honesto: cambia el cabezario !

Antonio (el Mayolero) dijo...

¡¡¡Calma Sar 1º !!! ¡¡Así se le va a calentar mucho el cabezario!!!

Mabel de Avellaneda dijo...

Sigue enfermo el anónimo este, José?. Pero parece que va empeorando...Saldudos.

profemarcos dijo...

AnoNimo ¿le duelen las hemorroides? Consulte a su farmacéutico, por ahí consigue una pomada que le baje ese 54% de inflamación.... Hay mucha demanda entre los adherentes a la UCR-Colorada, el FAP-sojero, la UP-Tachuela y de la CC-PitoNisa

Roxana Escobar dijo...

Estan nerviosssssoooooooossssssss!!!!!!!!

nestor cabani dijo...

Ah pero que calientes que están los radicales! Abracen la democracia compañeros, no estén nerviosos que así no van a llegar a ningún lado.
Abrazo!

carlos dijo...

¡¡UCR, MARCHE UN RESUCITADOR!!...Dejensé de joder muchachos! no sigan haciendo papelones!...Dan verguenza!...LO DE UDS. ES UN TRABAJO AL PEDO. Saludos.-

pato dijo...

RICARDITO NO ENTIENDE QUE NO LO QUIERE NADIE, ES TESTARUDO EL TIPO!!