miércoles, 30 de noviembre de 2011

cabandié lo mandó a rodriguez larreta a la feria

 El presidente del Frente Para la Victoria porteño, Juan Cabandié, salió al cruce de las declaraciones de Larreta, quien había dicho que "la verdad no me imagino dónde compra (el secretario de Comercio, Guillermo) Moreno la canasta con cien pesos".
Cabandié sostuvo al respecto que "se ve que Larreta nunca compró nada en una feria municipal y eso que su ministro Santilli las promociona bastante. Se ve que tampoco visita almacenes o carnicerías del sur de la ciudad y ni qué hablar de comprar en el conurbano".
Agregó que "por lo que dice los únicos precios que conoce Larreta son los de las grandes cadenas de consumo, que por supuesto tienen los precios un poco más elevados que en el resto de los lugares, ya que en su mayoría se encuentran en los barrios más acomodados de la ciudad".
Finalmente sostuvo: "Le recomiendo a Larreta que camine un poco más para conseguir mejores precios".

6 comentarios:

PAME dijo...

por un lado lo manda a la feria y por otro vota a favor del aumento del abl, en que quedamos ?

Anónimo dijo...

Se votò el aumento del ABL? o el presupuesto pero no el Abl. Lola

Anónimo dijo...

se votó presupuesto, ABL, y el saqueo de $500.000.000 del banco Ciudad.
se subejecutó el presupuesto 2011, con la consecuente reasignación de partidas, seguramente a publicidad y a sobreprecio de la obra publica. por supuesto aumento en el subsidio a los colegios privados y baja en el presupuesto de los colegios de gestión estatal.

Anónimo dijo...

La verdad post como este hacen que se me vaya la esperanza que alguna vez sean objetivos: seguramente el garca de Larreta va exclusivamente a Jumbo, pero Cabandie es otro impresentable.

Metete en cualquier carnicería de Jose C Paz o Pilar a encontrar los precios "populares"

patito dijo...

En general los anonimos estan mal informados. Lo decimos asi con mucha generosidad:

Respecto del ABL Cabandie voto en contra. EN CONTRA.

Y respecto de los precios en lugares como jose c paz te recomiendo que veas como voto el pueblo.

Anónimo dijo...

patito, sos pelotudo(a) o te hacés? ¿que carajo tiene que ver? Estoy hablando de la imbecilidad de Cabandié que lo manda a Larreta a comprar al conurbano cuando el nunca debe haber entrado a un almacen de Merlo.

¿vos te pensas que ganaron porque en Jose C Paz el asado está barato? Me parece que subestimás a tus propios compañeros.

Los precios de relato, de fábula del cumpa Moreno, solo existen en el Mercado Central, al que no llega la inmensa mayoría del pueblo.

Te lo traduzco de otra forma que tu cabecita pueda entender. Uds. tuvieron en CABA y GBA MILLONES de votos. Sin embargo renunciaron a los subsidios 15.000.- personas

¿entendes que no hay que mezclar peras con manzanas, bobo(a)?