miércoles, 16 de noviembre de 2011

avisale a susana

En principio le tocaría a ella y a unos 232 mil usuarios repartidos en Puerto Madero, Barrio Parque y todos los countries del país. De Vido y Boudou ampliaron:
"Hay que hacer una lectura del catastro, vamos a avanzar en los cuatro o cinco barrios que son consecutivos, tenemos diez o quince días para definirlo".
Puerto Madero, donde se encuentran los departamentos más caros de la Ciudad y decenas de hoteles, fue creado en diciembre de 1996, cuando el Consejo Deliberante aprobó la Ordenanza N° 26.607, que lo incorporó como el barrio número 47. Luego se sumó Parque Chas como barrio número 48.
Barrio Parque es una de las zonas más cotizadas de toda la ciudad y forma parte del barrio de Palermo. Está delimitado aproximadamente por la avenida Libertador, entre Tagle y Cavia, y las vías del ferrocarril.
Allí viven reconocidas personalidades como Susana Giménez, el jefe de Gobierno Mauricio Macri y el empresario Eduardo Constantini, entre otros millonarios y famosos. También es la sede de numerosas embajadas, por eso se lo conoce popularmente como "La zona de las embajadas". Barrios que estamos subsidiando en energía eléctrica, gas y agua.
Hasta ahora.

10 comentarios:

Racing y el Tío Cámpora dijo...

Propongo declarar de interés cultural el exilio de Su.

Vicky S. dijo...

Que no lo piense más por favor...

Anónimo dijo...

Lo que no me queda muy claro es eso de la renuncia voluntaria, o pedir que quiero continuar percibiendo el subsidio.Lo deben hacer los jubilados? A partir de que sueldo puedo pedirlo? Si comunican màs se evitarà un poco de paranoia. Lola

Jose dijo...

AnoNimo, si el jubilado en cuestión es, por ejemplo, un obispo que cobra al menos 7.000 pesos mensuales de jubilación sería al menos ético que lo hiciera... pero creo que pedirles ética sería difícil primero habría que explicarles lo que es...

Anónimo dijo...

Es la primera vez en mi vida que coincido con las "ganas" de esa sra. mayor.
Me parece perfecto, para bien de su salud y por la mejora de nuestra atmósfera vernácula.
¡Tomátelas!
Con respecto a la eliminación de ciertos subsidios a los servicios, demuestra que se está avanzando en serio en la profundización del modelo, al igual que con la exigencia respecto a la tarjeta SUBE, las normas para la adquisición de dólares, el traspaso de los subterráneos a la ciudad, etc.
Déale, nomás.

Saludos
Tilo, 70 años

VIVA CRISTINA dijo...

gusana tendra que pagar !! me encantaaaaaaaaaaaaa, gracias cristina !

MUMI dijo...

LOGRAREMOS QUE ESTE GORILA CAMINANDO SE VAYA A SU QUERIDA MIAMI Y NO VUELVAS MAS ?? LO LOGRAREMOS??

profemarcos dijo...

¿y cuando se entere de que allá si va a tener que pagar TODOS los impuestos?

delia dijo...

profemarcos vos crees que alla no paga todo?? LO QUE PASA ES QUE MIAMI ES PRIMER MUNDO Y ARGENTINA PARA ELLA ES UNA MIERDA.

Nora Sosa dijo...

Por favor, que Susana se vaya a Miami y no vuelva más , !!!!Basta de estos gorilas que disfrutaron de los privilegios que les dió el menemismo!!!!!!!!