miércoles, 9 de noviembre de 2011

al final gago era el agente del grupo prisa

El sitio web español El Confidencial Digital publicó una nota titulada “Mourinho acusa a la ‘conexión argentina’ de las filtraciones del vestuario del Real Madrid. Apunta a Gago como el informador del grupo Prisa”.
Según el texto,José Mourinho (DT del Real Madrid) es un entrenador al que le gusta controlar todo lo que rodea a su equipo. El portugués pone especial atención a los artículos que aparecen en la prensa, especialmente a que son críticos o desvelan interioridades. En cuanto a las últimas filtraciones, Mou ya tiene fichada su procedencia.
Comentó que, “desde el inicio de esta temporada, el técnico blanco ha venido comprobando como los medios de comunicación publicaban informaciones reservadas sobre lo que ocurría en el interior del vestuario blanco. Los más activos, en opinión del entorno del portugués, han sido los periodistas del grupo Prisa”.
Según las fuentes del sitio, “el cuerpo técnico del Real Madrid ya tiene localizados a estos ‘chivatos’. En el equipo de Mourinho apuntan concretamente a la llamada ‘conexión argentina’, compuesta hasta hace unos meses por tres futbolistas nacidos en aquel país: Ángel Di María, Gonzalo Higuaín y Fernando Gago”.
Y añadió: “El último futbolista es el más señalado. De hecho, se apunta que su salida del equipo al límite de que se cerrara el plazo de traspasos se debe a esta cuestión: Mourinho perdió la confianza en Gago por traicionar y contar a la prensa aspectos que se debían quedar dentro del vestuario”.

No hay comentarios.: