jueves, 17 de noviembre de 2011

ahora a cobos le preocupa cristina

Leemos:
"La Constitución Nacional, en su articulo 94, indica que es el Ingeniero Cobos el que debe tomar juramento a la Presidenta y el vicepresidente va a cumplir con lo que dice la Constitución hasta el último día de su mandato", sostuvo un allegado.
Sin embargo, los cercanos al mendocino, admiten que éste "podría dar un paso al costado, siempre que se lo pidan expresamente, ya que no está en sus intenciones incomodar a nadie ese día". Por ahora no hubo ningún llamado, pero lo mas seguro es que se produzca en los próximos días", agregaron los colaboradores de Cobos.
"Sabe que ese día va a recibir agravios, pero le preocupan más por lo mal que puede quedar la Presidenta en ese contexto, y ante el mundo que por él que ya está acostumbrado", dijeron los hombres de su confianza.
Qué tipo cortés y delicado había resultado....!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada dia estas peor,Ruben ! Cada dia, menos legible ! Cada dia, mas chismoso ! No hay un unico articulo, donde alguien que tenga inquietudes de Pais y por el Pais, se pueda enriquecer el espiritu o el intelecto ! Entre los temas de tu anuncio, no tratas de ninguno de esos !
No sentis algo..., Ruben !

Anónimo dijo...

VOLVIÓ EL MAGO UCRANIANO??NO TOCA BOTÓN!!!O ES DON GUILLERMO NIMO,SHIC ,SHIC..!!!

Anónimo dijo...

"Cada dia estas peor,Ruben ! Cada dia, menos legible"

Grosso, el chabón le manda que está Rubén menos legible pero lo sigue leyendo... Dios, que gente.