miércoles, 26 de octubre de 2011

una argentina con justicia



Alfredo Astiz y el Tigre Acosta, a Oscar Montes, Adolfo Donda Tigel, Antonio Pernías, Jorge Rádice, Juan Carlos Rolón, Carlos Capdevilla, Ricardo Miguel Cavallo, Juan Antonio Azic, Julio César Coronel, Juan Carlos Fotea, Manuel Jacinto García Tallada, Pablo Eduardo García Velasco, Carlos Orlando Generoso, Alberto González, Oscar Antonio Montes, Néstor Omar Savio, Raúl Enrique Scheller y Ernesto Frimón Weber.

Además de las doce perpetuas, el Tribunal Oral Federal 5 (TOF5) dictó penas de 18 a 25 años de prisión a otros cuatro represores, y los dos que fueron absueltos -Pablo García Velazco y Juan Carlos Rolón- seguirán presos por otras causas en curso.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ruben: no entendi: tambien estan siendo juzgados los malos del otro lado, como montoneros, patoteros, extremistas...? Porue son los que comenzaron todo, aun cuando el general, los echo de la plaza ! NO ? Si no me falla la memoria, la Historia lo dice claro: se va a repetir ! Porque una hora es de la caza, otra hora es del...? Si tambien no me falla la memoria, la Argentina esta en esta estupidez colectiva,desde el siglo antepasado ! NO ? Hasta...?

Anónimo dijo...

están jusgados y condenados una parte de los que usaron el estado para ejecutar crímenes de lesa humanidad. Eran parte de una dictadura que pretendían eternizarse en el poder solo con la razón de las armas.
¨
Pedro de Nuñez.

Casta Diva dijo...

Anónimo, usted siempre tan ignorante, no solo no sabe escribir, tampoco sabe pensar.
Los que EMPEZARON TODO fueron los que envenenaron a Mariano Moreno, luego exterminaron a los pueblos originarios, fusilaron en la Patagonia, asesinaron en la Semana Trágica, bombardearon en el 55, blandieron los bastones en los 60, etc. etc. etc.
Seguí envenenándote solito, Anónimo, que nosotros disfrutamos con ese espectáculo.

Antonio (el Mayolero) dijo...

Vecina; me parece que se está gastando en explicaciones que un Suboficial Subalterno (RE)Herrador no puede entender con su mente binaria...