sábado, 8 de octubre de 2011

también en la capital caen alfonsín y duhalde

Nos cuenta Raúl Aragón, director del Programa de Estudios de Opinión Pública de la Universidad de la Matanza:
 - Según “la penúltima” medición, antes del comicio, que formularon en Capital Federal, la Presidenta logra una adhesión del 45%, destacó en un distrito habitualmente esquivo para el oficialismo, pero señaló que es coherente con proyecciones que oscilan entre el 52% y 53% para todo el país. 
En cuanto a candidatos a diputados en el distrito, dijo que a Pinedo le alcanza para ser reelecto, mientra destacó que Patricia Bullrich “triplica” la intención de voto de su candidata a Presidenta, Elisa Carrió
Siempre según los datos de esta encuesta en Capital Federal, Binner se ubica detrás de la Presidenta con 20 puntos, seguido por Rodríguez Sáa con 17 y la “novedad” es la “caída notable” de Ricardo Alfonsín y Duhalde que oscilan entre los “6 y 7” puntos, frente a los 12 que lograron en la primaria
Así dadas las cosas a partir del 10 de diciembre se estaría frente a un “muy fuerte poder político” que se complementaria con “mayoría en ambas Cámaras”, aun cuando estimó que no alcanzaría a una “mayoría especial” para sancionar una Ley que declare la necesidad de una reforma constitucional, circunstancia que destacó determinaría que el país viviese tres años seguidos en elecciones, incluyendo en 2012 eventualmente las de constituyentes y en 2013 las de medio término.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

El panorama entonces, está preparado, para la tirania absoluta ! El totalitarismo, aprobado en elecciones, por un pueblo ciego, sordo y mudo ! Una mayoria, que aun no siendo asbsoluta para implementar la mazorca como acto institucional, pero bastante inclinada para aprobar todos los absolutismos que la reina-caudilla, quiera realizar, aun con actos de retroceso institucional. De nada sirve que la civilizacion milenar nos coloque a disposicion, Valores Fundamentales de la Ciudadania; despues de largos sacrificios de pueblos enteros, que con guerras y muertes, probaron que la tirania, JAMAS alcanza el bien comun ! El pobre pueblo, en este momento, emborrachado con demagogia, está como el hijo adolescente, que a pezar de ser advertido, tomó bastante, se escapa con el auto de papa, a 200 por hora !
Que va a ocurrir ? Todos lo saben ! Pero no hay uno, que con juicio, ponga a funcionar por lo menos, el sentido comun y pare con la locura !
Todo el mundo en la calle, gritando freneticos ! Mientras..., la muerte se aproxima ! Andando sobre rueditas de inflacion, subsidios..., y otras cositas mas !
Que sentis, Ruben ?

Diego Ojeda dijo...

Estaría bueno que alguna vez la gorilada aprenda a dejar sus comentarios con nombre y apellido.
Espero que la persona que escribió antes entienda que vive en un país absolutamente Peronista,que se relaje y se sume.
Los días más felices fueron ,son y serán Peronistas.

qwert dijo...

diego, te recuerdo que los dias mas tristes tambien fueron, son y seran peronistas.
otro tema, ayer el central vendio 150 palitos, las elecciones las van a ganar, pero hagan algo para evitar un golpe de mercado. que el ministro deje de tocar la guitarrita.

josé rubén sentís dijo...

Qwert, ayer me asustaste con el tema del combustible. Estaba en Capital y tenía que trasladarme a Rauch y luego a Tandil. En la primera estación de servicio que encontré logré llenar el tanque. Y en la ruta estaba como siempre en los últimos tiempos, repleta de vehículos que parece que se trasladaban sin mayores invonvenientes. No me hagas la Gran Lilita con los pronósticos...

Antonio (el Mayolero) dijo...

Diego; por cuestiones reglamentarias, los Suboficiales Subalternos qwert y Anónimo, no tienen autorizado opinar con nombre ni pueden tener perfil de blogger...

Pappo dijo...

El 23 de octubre a la noche vamos a tocar la guitarrita con los pelos del culo de los gorilas, así que, qwert y Anonimo, vayan preparando los cantos.

qwert dijo...

jose, si negás la falta de combustible es porque tu fanatismo llego a niveles tales que te ciegan completamente

josé rubén sentís dijo...

Te cuento lo que me pasó ayer: 370 km y no tuve problemas. Después del bloqueo laboral quedó normalizado el servicio de combustible. Fijate vos dónde cargás, si dice CC buscà otra estación de servicio....

Casta Diva dijo...

Supongo que los autos y los micros de larga distancia deben ser eléctrico y yo no me enteré, poque si no, no sé como hicieron los 120 mil turistas para llegar a Mar del Plata.

qwert dijo...

habria que preguntarles coantas horas hombre se gastaron en las colas de las estaciones de servicio, o acaso tampoco las vieron? viven en un tupper...

saludos y 15%, nunca menos

Anónimo dijo...

¿Cómo no vamos a ver las colas?. Y si no las vemos se encargan TN y Canal 13 de mostrarlas cada 10 minutos. Relajate, qwert. El árbol no te tape el bosque.

Marcelo.

MATHA BURROUGHS dijo...

Habría que preguntarle a Qwert cuántas horas pierde viendo TN, canal 13 y los calzones de Magnetto. ¿O esta última tarea es exclusiva de su maestra Lilita?