domingo, 30 de octubre de 2011

se vienen debates y combates


Nos cuentan que la revista Debates y Combates, dirigida por Ernesto Laclau y codirigida por Paula Biglieri, será presentada el próximo martes a las 19 en la sala Scalabrini Ortiz de la Biblioteca Nacional, se propone como foro de discusión teórica, y como espacio para echar luz sobre los cambios sociopolíticos que experimenta América Latina.
La revista, diseñada por Natalia Laclau y distribuida por el Fondo de Cultura Económica, contiene un conjunto de textos de reflexión teórica que van de la economía a la crítica cultural, la retórica, el psicoanálisis y la filosofía política. Contiene asimismo reseñas de libros y entrevistas.
En el comité editorial de la revista se encuentra Mercedes Marcó del Pont, EduardoRinesi, Gloria Perelló, Joan Copjec, Federico Schuster, Jorge Alemán, Chantal Mouffe, Oscar González, Leonor Arfuch, Osvaldo Delgado, Leticia Sabsay, EduardoRojas, Jelica Šumic-Riha, Nelly Richard, Gisela Catanzaro, Fiorella Canoni, Oliver Marchart, Ricardo Camargo y Susana Frutos, entre otros.

8 comentarios:

qwert dijo...

olor a feriado cambiario...
asi empieza siempre, mañana el paralelo se va a la mierda
y budú tocando la guitarrita...

Anónimo dijo...

Ruben: comprastes tus dolares ya ? Como vos no vas a la agencia de S.Martin o a la de la esquina de Pinto con 9 de Julio... Donde vas ?
Donde estaran yendo, los cumpas ? No solamente me refiero al local del cambio de la moneda; sino tambien al final, de todos los que, en un regimen totalitario, se atreven a criticar la intelectualidad ! ?
Uno siempre tiene la esperanza, que la cuesta abajo, por algun milagro de la naturaleza, provoque algun rayo de luz en las mentes de los desenfrenados, que con altas dosis de demagogia, se piensan que pueden anularlo todo !
Es exactamente, como los que piensan que diciendo apenas, que la inflacion no existe..., solucionan el problemazo !
Como te lo vengo diciendo ! La inflacion, se está comiendo el Pais ! La demagogia, tambien !
Y la ignorancia: idem !
Como sentis la cosa, Ruben ?

Marplatense dijo...

La verdad es que estos opoxitracios como qwert y el Ano Nimo !!! nos dan suerte.
Sigan así, muchachos.

Anónimo dijo...

¿Cómo pude haber argentinos que desean que a la argentina le vaya mal?.
Por supuesto que además de volver a equivocarse...

Saludos José.

Mabel de Avellaneda.

Anónimo dijo...

¿este es el mismo qwert que decía que las primarias no se realizaban luego de leer un par de notas en Clarín?. ¿el mismo que jugó en este blog una apuesta que nunca cumplió?.
Gracias entonces quert por darme tranquilidad este domingo.

qwert dijo...

tenes razon, anonimo, a partir de ahora voy a ser oficialista para pagar mi apuesta:
mañana como buen kirchnerista voy a ir a la casa de cambio y voy a vender todos los dolares que tengo encanutados, copienme cumpas y le damos al mercado lo que se merece!!! que el dolar baje y los especuladores pierdan plata por tirarse contra nuestra diosa!!!

Antonio (el Mayolero) dijo...

qwert, ya tenes experiencia, desde el 2003 que vienen perdiendo; ¿te acordas de los que compraron a $4.50 entonces porque el dolar se iba a $10 aconsejados por Broda?

Luis dijo...

Gente, darle bola a este nabongo en un post sobre "Debates y Combates" es casi doloroso.
Vi a Laclau y a Aleman en 678 y fue un lujo y un placer. Gracias por ostear todo esto. Abrazos.