viernes, 28 de octubre de 2011

sanz insiste con el viento de cola

Ernesto Sanz, presidente de la UCR y senador nacional,  recordó con mezquindad a Néstor Kirchner:
"Fue una persona importante en la vida política del país que asumió la Presidencia con muchas ventajas a su favor más allá de que veníamos de una crisis. Las ventajas eran 3: el fenómeno de la soja transgénica, la declaración del default que deja cierta libertad para trabajar sobre la deuda y una devaluación muy fuerte que generó nuevas condiciones de competitividad. Desde luego las administró bien. Pero la mirada amplia, global no me quita del camino que hay un proyecto de poder y no de país. Un proyecto de poder de acumulación política y económica. Con la política, se devaluó el federalismo. Con la económica, se cambió el mapa de la burguesía capitalista que pasaron a ser amigos del poder".
Muy estrecho, no?. Si el presidente de la UCR hace esta evaluación del reciente proceso histórico, es fácil entender la decadencia del radicalismo.

7 comentarios:

Manfred Pichota dijo...

¿Sanz sigue con vida? Bien por él.

Anónimo dijo...

Bueno,dijo:"Fue una persona importante en la vida política del país" cosa que el jamás fue,es o será.Para un miserable de su calaña no deja de ser un gesto de honestidad brutal.

MUMI dijo...

pore tipo !

Jose dijo...

Hay una cuarta ventaja: Antes de Nestor gobernaron los radicales y duhalde!!!!!!

batocletti dijo...

perdon, la viuda vendio los dolares q le dejo el finado? digo con tanta fuga podria donarlos para sumar a las reservas.

Anónimo dijo...

A ver si te das cuenta, batocletti: la reservas en este modelo estás fundamentalmente para esto. Para evitar corridas monetarias. Te lo avisaron y lo están haciendo. Y tienen conque para aguantar la ofensiva de los especuladores. Saludos.

Pedro de Nuñez.

Manzán para Todos dijo...

Atención, hay movimiento en el banco de suplentes: Sale qwert, entra batocletti.
Juegan parecido, escriben parecido.