martes, 11 de octubre de 2011

rial se volvió loco con la plata

Fue en La Red, hoy a la mañana en el pase de programa de Jorge Rial a Gustavo Sylvestre.:
Rial:  "No vayan a votar el 23. Son unos hijos de puta los políticos".
Sylvestre: "No, no estoy de acuerdo, es desmerecer la política".
Rial: "Ayer nos mintió en la cara Gabriel Mariotto con la distribución de la pauta. En América, casi toda la publicidad cae a la tarde. En RSM no vi una sola publicidad política. Que digan donde está la guita. En Telefe tampoco vi que Susana tenga tanda. Tiran todo a la tarde. Ayer Mariotto me mintió, me dijo que tiene que estar distribuida en toda la programación y no está distribuida".
Se ve que a Rial el bolsillo es la víscera más sensible. Más que a nadie.

8 comentarios:

Antonio (el Mayolero) dijo...

¿Un milagro para Rial?

Barullo dijo...

No entiendo.

Anónimo dijo...

HUEVO DURO! CON TODO RESPETO VOS SOS AMIGO HASTA DE HITLER SI TE DEJA DIVIDENDOS , ACORDATE QUE GRAN HERMANO ERAS CON SOFOVICH HASTA LO HICISTE PADRINO DE TUS HIJAS Y DESPUES POR UNA CUENTITA PENDIENTE LO EMPEZASTE A MATAR ,GURKA.

Anónimo dijo...

por favor tan muerto de hambre estas que necesitas la plata del gobierno?a la hora de la guita no conoces ni a tus viejos.

Anónimo dijo...

Y bueno muchachos. La mafia funciona así. Somos buenos amigos mientras nos repartimos los negocios....

Anónimo dijo...

Que flojo estuvo Altamira con este muchacho,ni un hueso le tiró.

Antonio (el Mayolero) dijo...

Y, es tan rata que lo invitó a brindar con Sidra La Farruca a Vermut, y este se fue con Chiche, que tenia champú del bueno...

Anónimo dijo...

AYER ESCUCHE ESTE PLANTEO Y NO CREO QUE SEA TAN DISPARATADO,ES VERDAD, A LA NOCHE LOS" LOS GRANDES " ,COMO TINELLI O LA GORDA SUSANA NO TIENEN PUBLICIDAD DE CAMPAÑA ELECTORAL Y ESO ESTA MAL,PERO NO COINCIDO CON RIAL DE QUE NO HAY QUE IR A VOTAR,ESO NO, AHI LE SALTO LA TERMICA!