viernes, 28 de octubre de 2011

piumato arriesga: lo que mató a kirchner

Julio Piumato, secretario de Derechos Humanos de la CGT, esta mañana en radio La Red:
-"Lo que lo mató a Néstor fue el asesinato de Mariano Ferreyra. Él había puesto el énfasis en que no haya violencia social. Yo estuvo en una reunión con el ministro de Justicia un día que pasara esto. Tres veces recibió llamados Julio Alak para saber como iba la causa. Una ansiedad marcada tenía".
Otras:
-Kirchner dio las paritarias y dijo que dependía de ustedes que sigan.
-El blanqueo de la economía le hace bien a los empresarios y a los trabajadores.
-No podemos volver a la CGT de los 90 donde los dirigentes entregaban a los trabajadores.
-Tenemos que ir a un sistema donde las ganancias la paguen los que más tienen. El salario no es una ganancia".

3 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Rescato el tremendo :no podemos volver a la CGT de los noventa...
sin esa complicidad, sin esa vergonzosa complicidad de los Triaca,Cavalieri y demas representantes de los empresarios en el movimiento obrero hubiera sido mucho mas dificil la entrega del pais de la mano de Menem

Marcelozonasur dijo...

Y... puede ser. Si una virtud ha tenido el kirchnerismo es no tirar argentinos por la borda. No meterle garrote a nadie, aunque a algunos, con látigo habría que darles a veces.
Esa desesperación de los opositores y los medios monopólicos de que haya un muerto, un lastimado, para poder endilgarseló y que deje de tener la virtud del diálogo en el ideario popular el gobierno.
Cuando desapareció Julio López otro tanto... "el kirchnerismo también tiene desaparecidos"... es muy vil decir eso, pero lo decían.

Néstor estaba muy enfermo. No le demos vueltas. Personalmente lo negaba rotundamente, tenía esa negación ciega, pero por adentro tenía esa sensación que tengo siempre sobre algún familiar y conocido que anda medio medio. Pero no podía irse a cuarteles de invierno, tenía que cuidar a Cristina. Dió la vida por el país, innegable.

ElOtroCampo dijo...

Un verdadero patriota, sin dudas!