lunes, 24 de octubre de 2011

ahora líder de la resistencia

Leemos: 
Visiblemente contrariada, aunque intentó disimularlo en todo momento, Carrió llegó al bunker de su partido, ubicado en la Avenida Rivadavia al 1.400 y desde allí resaltó que “ya no va a liderar la oposición sino, un grupo de resistencia al régimen de Cristina Kirchner ”, dijo ante un escaso público, la mayoría periodistas.
Patético. No se rían, che...!!!

6 comentarios:

Marcelozonasur dijo...

No es para reirse, es una hdp. Es mala, tiene maldad.

Después se despachó con "la verdad empieza mañana, con el dólar y el super"... es muy vil decir esto, es canalla, rompe con todo código escrito y no escrito. Una cosa es que no te guste perder, que estés caliente, pero ahí le deseaba el mal al país, QUIERE QUE NOS VAYA MAL, solo para después decir "tenía razón".

Igual ya se va, listo, se acabaron ciertos personajes.

Antonio (el Mayolero) dijo...

¿Que, pasa a la clandestinidad?

Anónimo dijo...

Baglini era un capo. El menos alejado de la realidad (aunque bastante llorón, sí) es el que salió segundo. La más envuelta en la irrealidad, última. Los troscos resultaron menos lejos de la superficio terrestre que esta cerda (y no hablo de gordura), y tuvieron un pequeño premio. Duhalde, bien lejos del podio, fue el que más se sacó después del 14-A.

El único punto que contradice el teorema de Baglini es la posición relativa de Alfonsito y el Alberto (que está para el loquero, pero no mastica vidrio ajeno, como elhijode).

¿Alguien ve otra cosa que pueda calificarse de "régimen" que el régimen democrático? Esta basura quiere liderar la resistencia a la democracia, a la mayoría. Ya la sabíamos golpista, sólo faltaba esa última confesión.

Marcelo, el gaucho

Anónimo dijo...

Ah, dos cositas de la Quinta: en Dolores ganó el intendente, que iba con... ¡¡con Lilita!!! Arrastró al partido que salió último a nivel nacional hasta el segundo lugar: ¡¡sacaron 15,8%!! A diputados nacionales, ¡¡23,4%!!

Y en mi aldea ganó un chico de 30 añitos, con TODA la lista formada por menores de 40. Y eso que somos uno de los pueblos con más proporción de mayores de 60 de la provincia.

Saludos,
Marcelo

MARIA ROSA dijo...

A Resistencia, que se vuelve a Re-sis-ten-cia. Eso dijo. (Pa´mí que se le terminó el contrato de alquiler y no le renuevan).

Angel dijo...

Se equivocaron de PE a PA
La gorda, porque ES gorda, lo dijo clarito:
resistencia al REGIMEN, es decir como no va a laburar mas se va a dedicar a comer,comer y comer.
ya le metieron carne por popa, ahora le va a entra al poolo al spiedo, ravioles, corderito, etc