martes, 25 de octubre de 2011

lo que moviliza es lo que falta

La Jefa afirmó que "las urnas este domingo nos dijeron que éste es el camino que debemos seguir".
Acompañada por el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, reelecto al igual que ella el domingo último; por el vicegobernador electo, Gabriel Mariotto; y por el ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur, Cristina agregó que "es precisamente la decisión y el amor de este pueblo, y las cosas que nos faltan hacer, lo que nos moviliza para avanzar".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo un miedo barbaro, de lo que los locos que gobiernan, nos provoquen mas locuras, que las que ya provocaron ! Si los enloquecidos como vos, tienen gloria de lo bunito que estos locos produjeron..., los mucho mas cuerdos, pensamos que el peligro, no está en lo poco bueno hecho, sino en lo mucho malo realizado, que podrpa multiplicarse ! Inflacion, corrupcion y subsidios. Eso es lo pesimo ! Que seguramente, vendrá en dosis aumentadas !
Te veo con negras nubes !
Locos como esos que gobiernan, solo charlan, pelean, critican, chismosean! Nada de seriedad ! Y?Como la sentis, Ruben ?

Casta Diva dijo...

Vos tenés un "miedo b(á)rbaro" y nosotros tenemos una alegría tremenda, ¡mirá qué diferencia!

qwert dijo...

mientras el plan economico solo consiste en mandar gendarmes a la city para que no compren dolares, la tarada se mea en la bombacha porque el mandamás del imperio se acordó que existe

Anónimo dijo...

Cómo te duele eso,qwert!!!!

Pedro de Nuñez

Antonio (el Mayolero) dijo...

Si, pobre qwert, es mucho para una semana... Pero bueno, ya debería saber que sus patrones son así, en cualquier momento, y sin avisarles, los dejan pagando.

Casta Diva dijo...

Bien que te gustaría usar esos calzones como los que usa ella, Qwert...

¡Mirá que sos tilinga, chinita!