jueves, 13 de octubre de 2011

las soberbiasfrasescarrió del día

-Usted está anclada en las encuestas con un 2 o 3%. ¿Falla usted o la gente está equivocada?
-A veces el pueblo se enoja con un dirigente cuando no se mueve de sus principios, pero yo sé que ese enojo será, después, agradecimiento. Siempre fue así. Yo estoy encantada con el lugar en donde estoy; no importa si voy primera o última -como ahora-, seguiré defendiendo la libertad de todos los argentinos y me siento feliz por militar por esta causa. Porque sé, además, que la fuerza política que me acompaña es segura y fuerte para evitar los excesos de poder.

-¿No corre peligro de extinción la Coalición Cívica?.
-No, al contrario: la Coalición Cívica es la única fuerza política moral y con principios que tiene la Argentina. Mientras se mantenga en esa posición, mientras no se quiebre, mientras no se venda, la CC está destinada a gobernar este país. A lo mejor no soy yo la elegida.
-¿No cree que la gente la ve a usted como demasiado cerrada y refractaria?
-(interrumpe) Hay momentos en que hay que sostener los principios. Sólo la verdad nos hace libres y no comparto la estrategia de la especulación política transitoria. Uno debe construir historia, no hacer política menor. Por eso le decimos a la gente que no quiere a este gobierno que vaya a votar, que no sea indiferente ni se guíe por el escepticismo y que vote en defensa de su libertad.

(diario La Nación).
La soberbia no es buena consejera. Pero la soberbia en la decadencia es patética.

2 comentarios:

mamma mia dijo...

estos dos son mas peligrosos que mono con navaja, con esas caras de bobos son un peligro-

Silvia Ca dijo...

Ay disculpame Jose! no puedo leer tu posteo: la gorda te cansa en la primer frase! saludetessssss