sábado, 15 de octubre de 2011

la frasedelsel del día

"¿Vos qué preferís, que una pibita ignorante, que vive en la miseria, en ranchitos de adobe en el norte de Santa Fe, se embarace para qué? ¿Para cobrar una platita todos los meses y ni siquiera se den cuenta de que le están arruinando la vida a una piba de 12 o 13 años?" 
La frase hace referencia a la Asignación Universal por Hijo y la pronunció ayer el ex candidato a gobernador del PRO, Miguel Del Sel, en una recorrida por Mendoza para apoyar al candidato del Partido Demócrata local, Luis Rosales. El integrante del trío Midachi criticó la AUH porque "nadie estudia las consecuencias" y según le contó el director de un hospital al norte de Santa Fe ha "triplicado o cuadruplicado" el embarazo adolescente. 

4 comentarios:

yokirchnerista dijo...

ESTE SI QUE ES UN ESPECIMEN PROPIO DEL PRO, IGUALITO AL MAURIZIO

pancho dijo...

Que tipo de mierda !!!!!!!!

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

¿Sabe que, cumpa Sentis? Es un tipo de pensamiento muy difundido: no es que la pobreza crea necesidad de subsidios sino al revés: los subsidios crean la tentación de ser pobre entre los que son haraganes y no quieren trabajar. Aquí en USA el señor este del Sel sería un héroe del Tea Party. Lo adorarían.
Eddie

josé rubén sentís dijo...

Me imagino, Eddie.