jueves, 20 de octubre de 2011

la frase periodismoindependiente de hoy

Por radio Mitre, en el programa de hoy de El club de la tarde, Ernesto Tenembaum, periodista independiente hablando de las elecciones del domingo:
- La otra elección que es interesante es la Quilmes. El Barba Gutiérrez anda muy mal y se odian con Anibal Fernández. Ahí Scioli apoya al Barba Gutiérrez. Y no es nada raro que se lleve mal con Anibal Fernández, porque es muy sano el Barba Gutiérrez.
Genial la vuelta.

7 comentarios:

Emi dijo...

odio a poca gente , lanata me da pena es enfermo compulsivo de la comida del faso de la fama de la guita, un enfermo da pena ...
Majul es un boludo , los boludos que se creen vivos ,altos , inteligentes, dan pena por su ignorancia gigantesca...
pero a TNmbaunm , a Bernesto Nestenmbaun lo odio con todas mis fuerzas

jorge oscar garcia dijo...

TNmbaun se "amigò" con Jorge Sanata, que lo rajò a patadas junto con Zloto. En cambio, no se habla con El Turco Zaiat, con el que compartiò programa en la Rock&Pop. No es nada raro este dato, porque Zaiat es inteligente, en cambio a Ernestito y a Jorge, les señalàs la luna y te miran el dedo.

qwert dijo...

faltan 7 dias. ya la compré.

Anónimo dijo...

Ahora en una presidencial se preocupan por una intendencia. No las podemos ganar todas, ¿No?. Nunca vì tanto espacio radial y de tv como el que le dieron al primo. Lola.

Anónimo dijo...

No puedo dejar de manifestar mi pesar, por mas una victoria de la demagogia, populismo, caudillismo ! De la necedad, estupidez e irresponsabilidad, en suma ! Aun sabiendo que victorias como estas, son totalment eparciales, porque es inexorable, que despues de tales..., advengan los desastres ! Que ya se manifestaron antes, pero la droga demagogica, no te los deja ver: inflacion, subsidios y corrupcion..., son las 3 espadas apocalipticas, que terminaran de exterminar la demagogia & CIA.! Como inexorablemente es anunciado, por las paginas de la Historia ! que no falla !
Viva tu, Ruben, aunque..., pobrecito !

Casta Diva dijo...

"No puedo dejar de manifestar mi pesar, por mas una victoria de la demagogia, populismo, caudillismo !"

Si esto no es terrorismo gramatical, entonces no sé qué es...

Parece que Qwert ya se compró la pomadita y se la va a poner mientras piensa que hace exactamente un año él estaba pensando que con Néstor moría el kirchnerismo.

Anónimo dijo...

Tenembaum es una cruza de Casta Diva con el ano loco: dice boludeces y las redacta peor