sábado, 1 de octubre de 2011

gente jugando a la política

En el departamento de Alberto Rodríguez Saa, el anfitrión, el candidato presidencial recibió a Francisco de Narváez, postulante a la gobernación bonaerense por UDeSo, y al legislador Gustavo Ferrari, Luis Lusquiños, Adolfo Rodríguez Saa y Daniel Amoroso.
Elos están en listas distintas, pero no les importa y siguen jugando.
Uno, el Alberto, llevó como candidato a gobernador bonaerense a su hermano el Adolfo, pero como simultáneamente el Adolfo es candidato a legislador por la provincia de San Luis, la justicia electoral logicamente anuló la candidatura en Buenos Aires.
El otro, el Francisco, está en una alianza con el radicalismo y lleva en su lista a Alfonsín como candidato presidencial, pero como parece que el radical no mide muy bien lo busca al Alberto para sumar a su candidatura provincial.
No estaban preparados para el resultado del 14 de agosto que llevó un baño realidad a todo el arco político.
Pero ellos siguen jugando. Como si esa realidad podría ser modificada con un simple juego de ajedréz en el living del Alberto.

2 comentarios:

Ricardo dijo...

Sí, muy lindo, repartime la boleta, pero estos acuerdos de cúpula ya demostraron servir para poco. Le acaba de pasar a De Narváez con Alfonsín y la UCR y no aprende...

pancho dijo...

yo no creo que ni denarvaez ni ferrari sepan jugar al ajedrez, los otros tal vez se defiendan, pero estos dos pro seguro que no.