miércoles, 19 de octubre de 2011

es un traidor pero lo quiero

Antes de su retiro prometido a una chacra, Carrió nos va dejando algunas de su grandes definiciones para quien quiera recoplilarlas algún día.
En un insólito apoyo a su lista de candidatos visitó San Isidro y realizó una conferencia de prensa ante un variado marco de vecinos:
"El Intendente Posse de acá sirve para la traición, lo quiero pero es traidor”, lanzó. “Se lo pueden decir directamente. Por ejemplo, la mujer siempre nos vota pero él va a un mejor postor”, pegó.
Hay adhesiones que matan.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La mitad de los habitantes, estan...,viendo como las ovejas, sigueindo solamente un cantito..., no se dan cuenta, que estan yendo para el matadero !
No hacen falta, debates democraticos, exposicion de ideas, criticas constructivas, implementacion de controles mas rigidos, por la elevacion de la mediocridad; sobretodo con la corrrupcion creciente y el flagelo de la inflacion !
Implacable e inexorablemente, solo de ve caida !
La historia, cual horaculo implacable, no se engaña jamas ! En todas sus paginas, estan los registros, de los acontecimientos de los ancestros ! Ali, se lee claramente: la estupidez, se paga !
Pena ! Porque habiendo pocos, si la mitad se hunde en el pozo, arrastrará a otros ! Van a quedar menos, para recontruir !
No importa: los chinos, al dia sigueinte, ya estaran rehabilitandolo todo ! Ya estan casi, haciendolo ! Se estan alegrando ! Porque ya estan dominando casi todo !
Con pueblo asi..., es facilisimo !

Anónimo dijo...

ufa anónimo!

que rompe bolas sos y que cansino!

deseo una oposición seria dijo...

Yo quería leer, juro que lo intenté. Pero cuando llegué a "horaculo" me dije: ¿qué carajo hago leyendo a este bestia?

Dala dijo...

Se les dice simio anonimo number 1. es lamentable pero es asi como vos decis. encima tienen soberbia.

Antonio (el Mayolero) dijo...

No quiso decir "oráculo" quiso decir "hora culo" que es lo que el Sar 1º(RE)Herr debe cumplir frente al monitor...