lunes, 3 de octubre de 2011

el retorno de carrió, un poco de autrocrítica y el reproche militante

Acompañada por sus principales candidatos, Carrió pasó por La Plata para realizar un balance de la baja performance electoral que tuvo su partido en las elecciones primarias.
Pero la pregunta que me quedó pendiente es qué hacía yo en la vida política argentina a partir de ahora. Yo mintiendo no puedo vivir”, dijo la diputada nacional y agregó que “esto me puso en una disyuntiva personal muy fuerte que en un momento me llevó a pensar que yo no debía hablar más, pero entendí que el silencio beneficia al gobierno y a la corrupción, y entonces decidí actuar y vamos a seguir diciendo la verdad no obstante que me voten o no”.
Es simple y sencillo: no nos votaron, pero no por ello vamos a cambiar, porque somos coherentes. Soy capaz de perder elecciones, no de engañar a mi pueblo”, remarcó sin aclarar porque no los votaron.
Además rechazó cualquier posibilidad de fraude a diferencia de la embestida de la oposición en las horas posteriores a la elección primaria. “Está vez no hubo fraude. No hubo error de comunicación: todo el mundo tuvo dinero para comunicar, simple y sencillamente no nos votaron. Pero nuestra coherencia no es cambiar porque no nos votaron, sino que vamos a seguir por la misma senda”, aclaró Carrió.
Sobre el final de la conferencia de prensa un militante cuestionó a la conducción del partido. “Vos estás haciéndote cargo de toda la derrota y la Coalición Cívica no es Carrió sola, somos todos”, dijo y agregó que “Me llamó la atención que la convención nacional y provincial no haya salido en apoyo y haciéndose corresponsable de lo que pasó”.
Mientras varios candidatos intentaban callarlo el militante seguía con cuestionamientos. “El problema que tenemos en la Coalición Cívica es la falta de participación. En los distritos los locales están cerrados y los abren dos meses antes de la elección”. Para cerrar aseguró que “acá lo único que hay es un grupo de gente que está luchando por la reelección”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"La realidad está equivocada." Ese parece ser el lema de esta señora. Indudablemente, nunca tuvo intención alguna de ser gobierno. Una pena por todos los que, en distintas etapas de su derrotero político, la secundaron de buena fe. Y no me estoy refiriendo a Patricia Bullrich, por supuesto. Es simplemente - además de mentalista fracasada - una denunciante compulsiva y pronosticadora de catástrofes absurdas. ¿Porqué no cuelga los botines y se dedica a otra cosa? No tiene idea del tiempo que hace perder ... Me imagino al GRAN CEO que le dedicó HORAS de TV. Y buéh, qué va'cer ...

Saludos
Tilo, 70 años.