jueves, 13 de octubre de 2011

el derrumbe de duhalde

Lo llaman decepción de expectativas.
Isonomía realizó una medición telefónica concentrada a 530 porteños.
Cristina y Binner muestran un importante crecimiento, Alfonsín asoma estancado y es Duhalde el que pica de un importante segundo lugar obtenido en agosto en la Ciudad de Buenos Aires a un poco expectante cuarto puesto.
La encuesta pone sobre la mesa dos sondeos en comparación. El primero, realizado el 4 de octubre, y el segundo, una semana después. En esos siete días la jefa de Estado pasó de 34,2% a 36,9% en intención de voto (había obtenido 30,1% en las primarias) y el gobernador de Santa Fe de 19,8% a 22,3% (14,2% en las primarias).
Es el ex presidente interino el que, luego de obtener 22,14% (ganó en la Comuna 2, Recoleta; la 13, Núñez, Belgrano y Colegiales, y la 14, Palermo), se va al fondo de la lista. Según la muestra, Duhalde entra cuarto en la Ciudad con 8,6% (medía 11,3% una semana antes).

6 comentarios:

qwert dijo...

FALTAN 14 DIAS

Anónimo dijo...

Quedate tranqui, qwert. Disfrutá.


Pedro de Nuñez.

Anónimo dijo...

Realmente no entiendo, Ruben ! Sacar una foto del ex-presidente, deformarla, para hacer un articulo, denigrandolo ? Eso no es definitivamente, ni militancia, ni civismo ! A tu edad, ya deberias haber aprendido, que absolutamente TODAS las circunstancia y hechos, buenos, medios, malos y pesimos; ocurrem como consecuancia DIRECTA, del antecedente ! De modo que el hoy, es consecuancia del pasado; entre lo cual, Duhalde es un eslabon ! La otra cosa que no aprendistes, a pezar de..., es que los candidatos, deberian ser elegidos, en funcion de las propuestas que hacen ! Y no en funcion de lo que son, la cara que tienen, o por lo que algun otro lider, descalificó ! Como es tipico de los demagogos que rigen y rigieron los destinos de tu partido; que por no tener argumentos, simplemente descalifican a los contrincantes, con todo tipo de adjetivos de bajo escalon. Y los secuaces, automaticamente los siguen, sin reflexion ! Este es el sistema que impera: no reflexion de absolutamente ninguna idea, aunque buena, si viene del llamado enemigo ! Cero en democracia ! Cero en civismo ! Cero en inteligencia !
Realmente, está todo DEFORMADO !
No lo sentis asi, Ruben ?

Anónimo dijo...

Anónimo. Ya que das lecciones por lo menos aprendé a escribir...

Mabel de Avellaneda.

Anónimo dijo...

anónimo me encantooooo tu megainteligencia, se debe elegir por las propuestas (traduzco las mentiras de ocasión - la conducta,el pasado, la ética con la cual se conducen no importa, genial anónimo genial, para el país del revés que representas.
adhiero a Mabel de Avellaneda, para dar cátedra, 1ro.hay que saber.
Saludos.
Sil.

Casta Diva dijo...

Anónimo de los !!!, ya no voy a corregirte la mala puntuación o la falta de tildes, menos aún los errores tipográficos (¿Qué te pasa?, ¿estás tannnnn nervioso, che?), pero no puedo dejar pasar lo de "aprendistes, a pezar de" y el "de bajo escalon".
Los primeros en descalificar lo que viene del otro, aunque sea bueno, son ustedes. Vos mismo hablás de la "pésima educación pública", pero no sabés escribir ni tenés en cuenta que los problemas de hoy son consecuencia de una causa anterior y es que gobernaban los tuyos.
Te recuerdo que está por empezar la cursada del COA, estás a tiempo de hacer algo por tu educación, Anónimo.