viernes, 21 de octubre de 2011

duhalde molesto

Por las imágenes de Crónica de TV se veía el poco clima festivo y cierta tensión, uno que está acostumbrado a percibirlo. Hoy describe Ambito el porqué: 
"Primero convocó a un acto/cena de cierre a las 23.00. Luego pospuso el encuentro para las 23.30, con pocas confirmaciones. Eduardo Duhalde llevó su cierre de campaña al filo de la veda a un local del dirigente gastronómico Dante Camaño en la Capital Federal.
La historia relatada por los punteros duhaldistas no iba a tener cierre de campaña, pero dos mujeres terminaron haciéndolo cambiar de parecer. Una fue Graciela Camaño, hermana de Dante y primera candidata a diputada bonaerense que, más allá del corte de boleta, tiene su destino atado a la papeleta de Duhalde. La otra, su esposa, Hilda Chiche de Duhalde, quien también definirá ante José «Pepe» Scioli -por el alfonsinismo- y Jaime Linares -por el FAP de Hermes Binner- quien se queda con la tercera banca por la minoría en el Senado de la Nación.

A último momento, el hermano de Graciela Camaño aportó el local de gastronómicos situado en la calle Urquiza 856.
Fue el plan que terminó aceptando Duhalde, quien rechazó la posibilidad de una caravana por el norte del conurbano molesto por los acuerdos de Jorge Macri (Vicente López) y Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas) con el peronismo de Alberto Rodríguez Saá y el PRO de Mauricio Macri. Con Das Neves ni siquiera compartió actividades de campaña en la última semana a partir de un presunto desencuentro de cuentas para financiar actividades proselitistas".


6 comentarios:

Daniel dijo...

El domingo es el velorio. Tachuela ya es finado. Y por knock out.

qwert dijo...

faltan 6 dias. 70 mangos en jumbo pero vale la pena

carlos dijo...

¡¡Lo ví!! El llamado "acto de cierre" fué tragicómico, la cara de crispación de algunos de los asistentes, aburrimiento reflejado en otros. Pero lo que llamaba mucho la atención, fué lo incoherente del espiche de tachuela; Nunca llevó un hilo conductor, una serie de comentarios inconexos (como mesclar manzanas con tornillos)...¡¡PATÉTICO !!..Y la caripela y el lenguaje corporal del vice rionegrino!!.. Ah!.. Un chiste la carucha de "la chiche". Me sacarón una sonriza, pero.. ¡¡Que pena dában!!.-

Anónimo dijo...

¡Cómo disfruto del envenenamiento de qwert!

pancho dijo...

lo de duhalde anoche fue patetico,y la cara de chiche lo decia todo!!

Politico Aficionado dijo...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JN_wjM2DT84#!