jueves, 6 de octubre de 2011

dos encuestas más que confirman una tendencia

Los dos fueron entrevistados en radio 10. Este es el resúmen de los datos que han obtenido en sus últimas mediciones:

Mariel Fornoni: 
"Vemos una confirmación del voto de Cristina Fernández con 52 puntos. Lo que está más indefinido es el tema de la oposición, lo tenemos a Binner con 14 puntos, en tercer lugar Rodríguez Saá, después Alfonsín y debajo Duhalde".
"Me parece que el voto más volátil es el de la oposición". "Todos están en el rango de los 10 puntos y un poco más alejado Binner que está con 14 puntos".

Federico Aurelio: 
"Estamos realizando numerosas investigaciones a nivel nacional, en muchas provincias y en los municipios. En la cuestión nacional no hemos visto oscilaciones. En nuestro último número tenemos a Cristina Fernández de Kirchner con una proyección del 52%, seguido muy lejos con 13% candidatos de la oposición. Ahí es dónde puede surgir alguna duda donde tenemos a Binner con 13 puntos".
"En un principio habría alguna modificación respecto del segundo y el tercero. Ahora están apareciendo Binner y Rodríguez Saá". "Carrió está midiendo muy bajo, 3 puntos".
"Francisco De Narváez tiene una intención de voto al 22% pero como va con Alfonsín podría llegar a bajar algunos puntos, podría estar 18 puntos en vez de 22".

7 comentarios:

Anónimo dijo...

...Durante el último año ha seguido creciendo sobre el conjunto de la sociedad argentina, una concepción totalizadora del poder. Esta no admite opiniones críticas y se propone instalar en la conciencia colectiva el discurso de quienes gobiernan...
Esta, es la mas terrible sentencia a la vida democratica de un Pais !
El totalitarismo avanza, y hasta que todos esten vestidos iguales..., no parará ! Por ahora, trabajan para que todos piensen igual ! Muy mal, pero igual ! Lamentablemente, lo esta consiguiendo ! Porque si mas de 50%de un pais, votan al caudillismo-demagogico..., significa que las mentes, estan casi todas, contaminadas ! Y las que faltan, o pasan a ser amenazadas por el gobierno o admiten sumarse..., por pura cobardia o dejadez ! La mas desmoralizadora muestra, de la mediocridad ! Lamentablemente, ningun Pais, consiguió mejorar, con tanta bajeza intelectual !

qwert dijo...

la produccion de autos bajo 5,5% en septiembre respecto a agosto. fabricas con adelantos de vacaciones y suspensiones, pero aca esta todo bien y el ministro tocando la guitarrita

Antonio (el Mayolero) dijo...

Los Sargentos 1º Herr Anónimo, y Cor o Tam qwert fieles a la costumbre cuartelera "Al pedo pero temprano"...

Anónimo dijo...

Por eso qwert, aumenta Cristina en las encuestas. El pueblo solo confia en este gobierno para enfrentar la crisis internacional. No en los tuyos.


Mabel de Avellaneda.

! ! ! dijo...

Che, qwert, vos seguí leyendo los titulares de Clarinete que vas a quedar igual que Carrió.

! ! ! dijo...

Anónimo, use bien las mayúsculas y los signos de puntuación. Mire que lo van a hacer repetir 5º grado.

Anónimo dijo...

cristina tendria que ganar por el 80% !!!! con la oposicion inexistente que tiene enfrente, realmente el que vote otra cosa esta mal del marote.