viernes, 21 de octubre de 2011

¿cuánto duró el asco de fito en las tapas?

¿Dos semanas?.
Ahora el fiscal Martín Lapadú consideró que no hubo discriminación en sus palabras y se pronunció por el archivo de la denuncia y afirmó que si bien los dichos del músico pueden ser "injuriantes", los mismos "no generan la certeza suficiente de que nos encontramos frente a un hecho discriminatorio que pueda dar impulso a una acusación sustentada en derecho".
Para el fiscal los dichos de Paez "podrían interpretarse como meras opiniones vertidas en el ejercicio del derecho constitucional a la libre expresión de las ideas, las cuales acertadas o desacertadas, no revisten el carácter de una acción típica antijurídica y culpable que amerite una sanción de índole contravencional".
Fito Paez fue denunciado por la ONG Defendamos Buenos Aires por el abogado Javier Miglino, que consideró que los dichos del músico fueron discriminatorios.
Por supuesto que esta noticia no va a estar dos semanas en las tapas de los medios. Creo que un día tampoco.

4 comentarios:

Oscar dijo...

Estimado compañero Ruben, deseo que estes muy bien y que el domingo Kris gane por muchos votos!!, te pido que no me envies mas noticias de tus paginas, te cuento:, son muy buenas y afines ami ideas, sucede que ahora voy a dividir mi blos en la parte cultural, (o sea, en ese sector, nada de politica, nada), ya que me lo pidieron para un museo virtual de arte), la semana que viene voy a construir un blog mio con todas mis cosas de politica, ahi si me podras mandar nuevamente.
Te deseo un fin de semana glorioso!!
Oscar

MUMI dijo...

que suerte que se archivo esta causa que desde el principio era una boludez, grande fito!

Anónimo dijo...

FITO es un artista por lo tanto es sencible a los vaivenes de la vida, deberian haber respetado su opinion como nosotros respetamos la cantidad de pavadas que dicen los diarios.ademas tiene derecho a expresar su opinion y no por eso denunciarlo y hacer perder el tiempo a la justicia, saludos .GAORI.

Anónimo dijo...

obvio que no tenía ningún sustento jurídico la denuncia contra fito, y eso lo sabermos TODOS los bogas
PURA PROPAGANDA! Y lamento que los "progres republicanos" hayan callado
(esto al margen de estar de acuerdo o no con sus opioniones,que yo lo estoy pero admito que a algunos les moleste)