martes, 4 de octubre de 2011

color


Todos los diarios porteños exponen hoy sus enfoques sobre la elección para en los premios Oscar del film “‘Aballay, el hombre sin miedo’”, por parte de la Academia de Cine y Artes Audiovisuales Argentina, que dejó afuera a “Un cuento chino’ y‘El estudiante’” entre otros filmes.
En su suple de Espectáculos, Clarín señala que “La película se quedó con 22 votos de los 69 miembros que sufragaron” y afirma que “La elección sorprendió a muchos ya que no estaba entre las favoritas”. El suple de La Nación también habla de “Sorpresa” dado que “el film no estaba entre los favoritos”. Con “Un gaucho rumbo a Hollywood”, Página sostiene que “la asistencia a la votación sigue siendo baja en relación con el total, e incluso disminuyó con respecto a 2010. De todos modos, el film de Spiner tiene méritos legítimos como para seducir a los votantes de la Academia de Hollywood”.
Ambito reseña que “La decisión de la Academia dividió ayer las aguas en sectores vinculados al cine”, mientras que El Cronista anticipa que “el 25 de enero se sabrá si ‘Aballay’ también entrará a la historia de la cinematografía local”. (resumen DsD).
El anuncio lo hizo, luego del conteo de los votos, Campanella que conoce lo que es levantar la estatuilla más importante del mundo cinematográfico con El Secreto de Tus Ojos.
Aballay, el hombre sin miedo, dirigida por Fernando Spiner, y un desafío con color nacional.

No hay comentarios.: