miércoles, 5 de octubre de 2011

clarín está ofendido


Y Guillermo Moreno le sigue pegando carteles que ahora, según el matutino, "Tapa las ventanas de por lo menos cuatro pisos. Y es la forma en la que el funcionario respondió a las notas que dejan en evidencia la manipulación de las estadísticas. Hace unos días, habían atado un globo gigante".
A nosotros no nos consta que sea Moreno el responsable de esos carteles y ese globo. Lo que sí es verdad es que Clarín está ofendido y además sigue mintiendo.

5 comentarios:

qwert dijo...

vieron que las hay 90 villas mas que hace 5 años? con la disminucion de la pobreza que pregona el gobierno, sera que los ricos se empezaron a mudar a las villas? con el crecimiento a tasas chinas que tenemos, es la unica explicacion que se me ocurre

Anónimo dijo...

Por eso mismo van a perder las elecciones, como creían Clarín y sus amigos. Las encuestas y sus números le pronosticaban una derrota segura. Pero se equivocaron. Vos creeles a ellos, Qwert.

Mabel de Avellaneda

Anónimo dijo...

Che, qwert, nolvamos a empezar: el titular del blog propone un tema, expone una opinión como para empezar una discusión: eso se llama un post.

Después entra otra gente (y a veces vuelve el autor) a comentar SOBRE ESE TEMA y se arma una linda discusión ad hoc. No nos ponemos de acuerdo, pero intercambiamos opiniones SOBRE ESE TEMA, dejamos en claro nuestro punto de vista SOBRE ESE TEMA y nos enteramos de las opiniones de algunos otros SOBRE ESE TEMA.

¿Ahora sí entendiste de qué se trata? En principio no parece tan difícil, pero uno nunca sabe...

Marcelo, el gaucho

Anónimo dijo...

es que qwert lee los titulares de Clarín y La Nación y se viene volando para aca a vomitar lo que leyó, no le da para más...

Votó a Lilita...

hay que comprender...

Anónimo dijo...

Ruben: solo tenes anotado en tu agenda, temas que tratan de la vida ajena ? Eso tiene un nombre !
No tenes algun tema, que trate de propuestas que le deberias hacer al gobierno, para dejar de cometer..., alguna cosa que comete ! O no las hay ? Hay temas, que son terribles ! Si no se tratan, digo ! Inflacion, por eejemplo ! Subsidios. Inversiones que no hay. Creditos, que no habrá. Internamente, no hay plano de desenvolvimiento de largo plazo! Sobre todo, con planos b, caso falle la economia, para mas abajo de lo que se supone.
Y vos, seguis tratando de la vida ajena ? Te preguntaron sobre la barbaridad que se esta cometiendo en Tandil, de los camioneros que desobedecen a varias leyes. Y???
Vos seguis escribiendo sobre la vida ajena ?