martes, 25 de octubre de 2011

al socialismo de binner lo votó la clase alta


La misma que en las primarias habían acompañado a Duhalde. Ahora los barrios de clase media y alta de la Capital Federal votaron a Binner el domingo, y Cristina triunfó en el resultado global del distrito y ganó holgadamente en el sur porteño.
El gobernador santafesino ganó en los barrios de Recoleta, Caballito, Palermo y la comuna 13, que comprende Núñez, Belgrano y Colegiales, según los datos del escrutinio de los comicios generales. Sin postulante presidencial por el PRO, los electores capitalinos se inclinaron mayoritariamente por la Presidenta y en segundo término por Binner, tal como ocurrió a nivel nacional. La jefa de Estado obtuvo su mayor caudal de sufragios (un 50 por ciento) en la comuna 8, compuesta por los barrios de Soldati, Villa Riachuelo y Lugano, el sector más humilde del distrito y tradicionalmente peronista. También obtuvo un 45,13 por ciento en La Boca, Barracas, Parque Patricios y Nueva Pompeya.
Está claro, no?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lastima que la palabra y sentimiento, que en el resto del mundo se conocen como CONCIENCIA CIUDADANA, no sean tan concientes en Argentina; que deberian haber votado em amplia mayoria, por Binner ! Claro ! Es que el populismo, es una enfermedad ! La droga, llamada demagogia, penetra en el tejido social, como cualquier droga, penetra en la sangre y las dendritas ! Lamentablemente para muchos, el final del tunel, es cuando se estrellan en el fondo ! Como los drogados ! Al caer en el pozo, solo buscan la salida y la ayuda..., cuando sienten en carne propia, que se estrellaron en el fondo del pozo ! Cuando se dan cuenta, que el lider populista, solo los empujó para abajo ! La caida, fue solo de los inconcientes ! No de los lideres demagogicos, que se quedaron bien atados y seguros, en la fortuna que se la pasaron robando, todo el tiempo; mientras hablaban y hablaban de demagogia, para contaminar mas y mas, a los..., pobres inconcientes !
Pero ahora, hay mas una chance: la de concientizarse, que con ESE nivel de subsidios..., NO es posible mantener la inflacion !
Y ESO, es la bomba reloj, de que dependerá que la caida al fin del pozo, sea acelerada o no !
Como la sentis, Ruben ?
A la perspectiva, digo !

Casta Diva dijo...

"Lastima que la palabra y sentimiento, que en el resto del mundo se conocen como CONCIENCIA CIUDADANA, no sean tan concientes en Argentina;..."
¡Qué mal que escribís, Anónimo! Me salen úlceras en los ojos después de leer las estupideces que comentás!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, es la nueva cara de la derecha acéfala. Necesitaban alguien que funja de supuesto prolijo.

Emanuel Gall

gato d dijo...

Tres amigos míos fueron fiscales generales en una mesa de Guemes y Scalabrini Ortíz. Contaban que era impresionante ver el voto combinado Binner-Pinedo