lunes, 10 de octubre de 2011

big bang radical

Leemos en Ambito:
Ahora la apuesta de la cúpula alfonsinista es congelar el debate sobre la línea sucesoria en el partido al menos durante tres meses, hasta después del verano 2012, tiempo que le servirá al radicalismo para acomodarse tras las elecciones del domingo 23, con pronóstico reservado para el candidato presidencial Ricardo Alfonsín a partir de la campaña por el corte de boleta en varias provincias, entre ellas Buenos Aires, Mendoza y La Pampa tras el fracaso de la alianza con Francisco de Narváez.
La tarea no será fácil para los radicales en un contexto en el que asoman nuevas divisiones: esta vez no por inclinaciones al kirchnerismo, como en 2007, sino por la voluntad expansiva del PRO, una de las pocas fuerzas de la oposición que salió airosa de las elecciones. Ése será uno de los principales temas de debate de la próxima Convención Nacional, máximo órgano resolutivo del partido, que luego de varias postergaciones finalmente sesionará los próximos 18 y 19 de noviembre en el Centro Asturiano de la ciudad de Vicente López, tal como anticipó este diario.

3 comentarios:

Barullo dijo...

Más que de Big Bang están de Big Crunch!

Anónimo dijo...

Y distes una entrevista sobre el acto, conmemorando el aniversario de la ley de medios, sentado en una 'alfombra' blanca, vistiendo de amarillo, tal como un pasha...,por lo gordito ! Con un cuadro de Rosas en la pared ? Tipico del caudillismo ! Pero..., seguis hablando de la vida de los demas ! Cuanta inutilidad ! Frente a tantos temas mucho mas importantes ! Para Tandil y el mundo ! De que trabajas Ruben ?
No sentis que hay nubes negras en el horizonte ? Y no son de lluvia mojada ! SI o NO ?

MATHA BURROUGHS dijo...

El animal que dice que los peronistas somos enemigos de la educación acaba de escribir "distes".