viernes, 14 de octubre de 2011

alguien se lo tenía que decir

Los spots anteriores con alfonsín gritando eran horribles.
Ahora lanzó en las últimas horas tres spots que no sólo apuntan a ganar el tradicional voto de los radicales e instalar que su partido es el único que puede ser la opción al oficialismo, sino que en otro de ellos interpela directamente a la presidenta Cristina Fernández y le dice, en un tono casi desafiante, que pese a que sabe que va a ganarno le cree nada”.
Uno de ellos apela a la mística radical, con imágenes de los principales próceres del partido como Arturo Illia, Hipólito Yrigoyen y Raúl Alfonsín, y recurre a principios éticos como la honestidad, la coherencia ideológica y su historia centenaria.
Otro se concentra en criticar el desempeño estadístico del INDEC, la Secretaría de Comercio Interior de Guillermo Moreno, e incluso de instrumentos legales como los decretos de necesidad y urgencia. Con el lema “esto no es serio” apela a la tradicional bandera radical de respeto a las instituciones.
El tercero va dirigido a la Presidenta y es en el que acepta claramente que no le disputará la primera magistratura, pero sí que será la única oposición clara en el Parlamento.
“Le aviso que no va a haber reforma constitucional ni reelección indefinida” dice, entre otras cosas.
En el spot también le informa que su papel futuro estará siempre en la vereda de enfrente: Alguien se lo tenía que decir. ¿Y quién otro si no yo?”, termina.
Cuentan que Cristina esbozó una sonrisa. Otros dicen que fue una carcajada.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Y seguis hablando de loj´otro ! Ruben, no tenes ideas ? De que manual del militante, estas tomando lecciones ? Creo que tenes un poco mas de educacion, como para dedicarte a ordenar los pensamientos, para sugerir a los proximos gobernantes, que es lo que en esta nueva etapa, debe hacer mas..., y lo que absolutamente, no debe siquiera insinuar de hacer...! O en tu partido, TODO lo que la k, piense y diga...,puede ? No se entiende, que clase de Pais, estas queriendo ayudar a construir !
Es construir, lo que buscas ?
Problemas como inflacion galopante, falta de credibilidad en todos los datos, subsidios fuera de control e indicios de corrupcion galopante, para vos, no son problemazos ? O son cositas, que pueden...? Delante de un panorama, evidentemente de tragedia, seguis chimentando sobre la vida ajena ? Con cual sentido ?
No sentis que estas desperdiciandote, Ruben ?

Casta Diva dijo...

"que clase de Pais, estas queriendo ayudar a construir..." Uno mejor que el que construyeron (y destruyeron) ustedes.

Escribiendo tan mal y tantas sandeces, ¿no sentís que estás desperdiciándote?, ¿o acaso ya sos un desperdicio, Anónimo analfabestia.

Casta Diva dijo...

Me faltó el ? al final del texto.

qwert dijo...

faltan 13 dias

El chongo de qwert dijo...

Nunca vi a nadie tan ansioso para que le hicieran el *. Sos una golosa, qwert.

Gonzalo Navarro dijo...

Che y si importamos una oposición, la de industria nacional falleció con Alfonsín (Raúl)

Anónimo dijo...

qwert es hermafrodita..

pato dijo...

POBRE TIPO, POBRES RADICALES DESPUES DE LA RUINA VIENE RICARDITO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!