jueves, 15 de septiembre de 2011

sin quórum y cuestionado el grupo a recibe a schoklender

No lograron conformar quórum en las dos comisiones que convocaron a Schoklender.
El diputado Eduardo Macaluse fustigó hoy la convocatoria realizada por la duhaldista Graciela Camaño y por haber decidido hacerlo a puertas cerradas para escuchar al ex apoderado de la Fundación Madres de Plaza de Mayo , al advertir que el imputado "está intentando utilizar al Congreso para mandar mensajes a otros para que los hagan zafar ". "Si la causa está bajo secreto del sumario, ¿para qué se llama a un imputado? Eso da para sospechar que las declaraciones van a estar distorsionadas ", alertó al salir ofuscado del encuentro donde Schoklender expone su visión sobre presuntas irregularidades en uso de fondos públicos para la construcción de viviendas sociales de la Fundación. En declaraciones a la prensa, el diputado sostuvo que "siempre vamos a estar combatiendo la corrupción", pero advirtió que en este caso, la convocatoria a Schoklender es "un manotazo de ahogado después de la pobre elección que han hecho".
Macaluse, quien se manifestó contrario a la realización de la interpelación ironizó: "Es como llamar al Gordo Valor para arreglar el tema de la piratería del asfalto".
Se dice por algunas radios que Schoklender llegó a la legislatura nacional en el vehículo de Camaño.
Mirá vos.

19 comentarios:

eduardo j. dijo...

la iDEA NO ERA EL QUÓRUM,sino agitación ,sólo el hecho de ganar las tapas y robar algún votito..el diputado Macaluse se retiró indignado ,pero sus compañeros de bancada se quedaron adentro prestándose al show-lender..Lo de la llegada del imputado en el auto de la dra camaño es casi de RIAL,la Dra barrionuvo podía hacerle pata en la defensa del ex parricida ,hoy dr Schoklender ,mártir de la república..jefe de la opo,según la NACIóN..

Anónimo dijo...

En general, los que se disponen a acusar, para tentar lavar los propios pecado,son falsarios intelectuales ! En general, cuando son llevados al Congreso, para esto, es manibra de la oposicion, para sacar jugos...! Estas, son clasificadas como aberraciones ! Por pura falta de buen sentido, de buenas intenciones, de Ciudadania Conciente ! Y es justamente: cuando falta esta importantisima virtud de la Civilizacion, que se generan bacterias sociales, anomalias juridicas, aberraciones civicas y verdaderos canceres sociales...!
Los Unicos que tienen verdadera responsabilidad por estas..., incalificables enfermedades de una sociedad, son los...:?
PROPIOS CIUDADANOS ! Que se dejan engañar, por la demagogia-populismo-caudillismo del gobernante de turno !
Hasta que los ciudadanos de buena voluntad, no se enojen con esta mediocridad..., el sufrimiento, será aun mayor ! Hasta que los Ciudadanos Concientes, no se pongan a trabajar para corregir estas distorciones..., la cosa irá de mal, para peor !
Que sentis, Ruben ?

josé rubén sentís dijo...

Sinceramente no se te entiende nada,anónimo.

Anónimo dijo...

Y que cambies de tratamiento,anónimo. Por ahí mejorás un poco...

Mabel de Avellaneda.

Anónimo dijo...

Para la Mabel y El Rúben. Bien que no le entienden porque no lo quierenlo!! ¡¡Si yo escriba clara de la caudillaje pupolista!! Que le cuando el Chokolenedr va, la Caañamo volve, porque el camino de la indignidad está plagado de bordes pupolacheros!!!

Reflesioná, Sentis! ¿que Sentis?

Anónimo dijo...

Tyson no lo habrá llevado en auto como a un chongo al SS..

qwert dijo...

que problema tienen en que declare chocklender? acaso puede perjudicar a alguien? tienen cola de paja?

JOAQUIN dijo...

No boludo eso lo maneja la justicia no una comisión sin quórum!!y eso no es declarar!! es una reunión de amigos..Eso no se estructuró como comisión investigadora,ENTONCES QUÉ VA A DECLARAR ,A QUIÉN!! A LA DRA CAMAÑO!??ES UN HECHO MEDIÁTICO,si lo hubieran llamado a Delarruina cuando dejó 30 muertos en 2001 hubiera sido congruente..Es una visita para TN.Más, cuando a tu jefe magnetto lo convoquen por sus crímenes ,espero que le den una chance los amigos del congreso.Con este criterio pudieron haber invitado genocidas para contar su desdicha por no permitirles tirar gente de los aviones.El dr Gil dice que mostró documentación de contratos,PERO CÓMO NO SE LA MOSTRÓ AL JUEZ??SI HASTA EL GORILA DE PAGNI NO CONCIBE TANTA ESTUPIDEZ..La idea no es SS,según NACIÓN Y CLARÍN, sino comprometer a las madres y así forzar la liberación de los asesinos procesistas..

Anónimo dijo...

En una palabra quieren acabar con la Madres ,con su obra ,toda, desde viviendas hasta la universidad y el compromiso con el proyecto.

Anónimo dijo...

habrá mostrado el método de falsificación de firmas ??Pensar que lo comprobó la gendarmería la semana pasada ,como premio hoy visita el Congreso..Hasta hace un mes,Clarín le pegaba y contaba que los padres y alumnos del colegio de su hijo lo reprobaban ,también los trabajadores en la calle.Hoy el siniestro medio lo utiliza..Obvio ,de parricida a campeón..Metamorfosis de la Clínica Clarín y cómplices..

Anónimo dijo...

Joaquin ¿se te salio la cadena? ¿liberar a los asesinos del proceso? ¿como? No exageremos que parecemos Clarin

Casta Diva dijo...

¿Qué es una "manibra"?
Che, Anónimo, si te agarraba Lacan, se daba un festín con vos...

Casta Diva dijo...

Supongo que sabés quién es Lacan, Anónimo ! !, porque sos muy culto, como todo gorila, ¿no?

qwert dijo...

Me duele el Ano Nimo

kaliban2 dijo...

deberia usar onomatopeyas no puntos suspensivos y esclamativos.

tambien pegarle a las teclas ayuda eh!

!eh¡ !oh¡ !auch¡ ! pffff ¡ al dercho o al reves. o bueno. !...pfffff...¡ ponele tambien si queres de onda digo un par de comas algo mas creativo en el humor otrtografico si existe tal cosa.

ah shon lender cierto

MUMI dijo...

DE QUE HABLA QUICO MACALUSE SI ACABO DE VERLO CON LOS PERIODISTAS?? QUE ESTA HACIENDO AHI SI NO ESTA DE ACUERDO?? QUE DEJE DE MENTIR , PAPELON TOTAL HICIERON ESOS QUE ESTUVIERON HOY CON EL PARRICIDA.

Anónimo dijo...

Parricida de acá, parricida de allá. Ché: ¿no le decian compañero Uds.? Son una manga de gorilas

El Pibe Progre dijo...

Todo el tema muy confuso, muy oscuro.. a mi me parece que es una maniobra del oligopolio Clorín-La NAZIón para desgastar con lo poco que tiene.

qwert dijo...

la vieja hebe se puso reloca. el cabròn este debe tener algo de razón.