miércoles, 28 de septiembre de 2011

si me lo pedís así....


Hola, José;
soy Alejandro Bresler, habitual seguidor de tu blog y a la sazón Secretario de Investigación de la Universidad Popular Madres de Plaza de Mayo. La semana que viene (viernes 7 y sábado 8 de octubre) organizamos el I
Congreso de Pensamiento Político Latinoamericano, que viene con bastante polenta.
Lo que te quería pedir es si tenías la posibilidad de darnos una mano con la difusión. Si no podés o no te da, está más que bien; sólo me tiro un lance, porque tenés muchos seguidores y por ahí alguien pica.
Te mando en un adjunto el afiche del Congreso y el programa, para que veas cómo viene la mano. Para inscribirse sólo hay que entrar en
http://www.ndata.com.ar/pensamiento_c y seguir los pasos.
Como dije, no te sientas comprometido (¿por qué razón habrías de sentirte comprometido? Emmmmm... no sé, cuando se me ocurra una te escribo de nuevo, en todo caso); es sólo un lance.
Te mando un abrazo.

5 comentarios:

Alejandro Bresler dijo...

Gracias, José. Un abrazo

josé rubén sentís dijo...

Hoy más que nunca, Alejandro, un exito ahí...

abrazo.

Anónimo dijo...

En ese congreso, se aclara como una hebe, consiguió..., llevarse tanto dinero (del contribuente), ofrecer un producto tan mediocre, no pagar a los obreros, tener una cuenta afuera...? Y como una k, consigue incrementar tanto el propio patrimonio ? O tal vez, se aclara el asunto de la inflacion ? Y los subsidios ?
O algun otro asunto ?
El de la mediocrizacion creciente de la politica sudamericana, caida en el mas horroroso pantano de la demagogia-populismo-caudillismo ?
Que pantano !

Anónimo dijo...

qué pantano, Anónimo tenés en la cabeza!!!. Vamos las Madres todavía!!.

Pedro de Nuñez.

Casta Diva dijo...

Che, Anónimo, andá a tratar de convercer de que no voten a Cristina los radichetas de mi tío y su mujer que se compraron un lcd de chiquicientas pulgadas y lo están pagando a 43 pesitos por mes (también se hicieron un viaje a Córdoba con otros jubilados sin pagar un mango).