sábado, 10 de septiembre de 2011

pepe scioli flojito de papeles


La Justicia Federal con competencia electoral de la Provincia objetó las candidatura de José "Pepe" Scioli por considerar que no acredita dos años de residencia mínima en territorio bonaerense, tal como marca la Constitución.
Según trascendió ayer en fuentes judiciales y partidarias, el juez Manuel Humberto Blanco, tan ponderado y visitado estos días por la oposición, lo intimó a que aporte elemento para justificar su residencia en la Provincia. En caso de no hacerlo o que esas pruebas sean rechazadas, no podrá competir en las elecciones del 23 de octubre.
"Pepe", hermano del gobernador Daniel Scioli, está anotado como candidato a senador nacional en primer término por Udeso, la alianza que conformaron Ricardo Alfonsín y Francisco De Narváez, y su nombre en la boleta electoral curiosamente está diseñada en tamaño mayor que la de ellos.
Según trascendió ayer en fuentes partidarias, hizo el cambio de domicilio a la Provincia el año pasado, con lo cual en principio no estaría cumpliendo con el plazo de dos años de residencia exigido por ley.
Está claro que la motivación de su incorporación en la lista es la fuerte imágen y la intención de voto de su hermano y es visible la improvisiación de esa alianza entre el radicalismo y el peronismo disidente que está llegando al fin de su etapa.
Y de eso se está ocupando la gente, no el juez Blanco.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La prueba mas acabada de que el actual gobierno usa de demagogia y populismo (madre y padre, de los muchos vicios del totalitarismo !), es que al recibir la acusacion, responde con un torbellino de descalificaciones ! Para el totalitario, LA VERDAD lo es, solamente en funcion de quien la pronuncia !
Si es amigo, a vezes vale...!
Si no lo es, de nada vale !
Tus escritos, son la muestra mas acabada de la descalificacion !
Argumentaciones, jamas usas !
Sabiendo que jamas podras tener argumentaciones, no sentis que llegó la hora, de...,estudiar ?

Anónimo dijo...

Hablando de estudiar, a vezes se escribe a veces....
Anónimo, agarrá los libros que no muerde...

Mabel de Avellaneda.

Profeblog dijo...

Che, Anónimo analfabestia, Sentis no te cobra por las tildes, así que podés ponerlas en donde corresponde y tranquilamente. Claro que para eso vas a tener que terminar la primaria.