sábado, 10 de septiembre de 2011

motochorro

Leemos como Perfil justifica la entrevista:
Durante casi tres horas, la periodista Mariel Fitz Patrick, se enfrentó a Schoklender, quien llegó a la editorial con su moto Kawasaki Ninja negra.
Entró con el casco hasta el cuarto piso, y se lo sacó cuando fue a sacarse fotos”, contó la periodista. “Tuvo un cambio el look para la nota, antes iba con polera y remera, y esta vez se vino con traje de pana y camisa negra. Creo que esto tuvo que ver con su decisión de hacerse cargo de su propia defensa”, opinó.
Durante la entrevista, rechazó un cortado. “Lo pidió sin leche porque no puede tomar, y dijo que lo quería bien fuerte porque tenía que estar despierto”, relató. “Puteó mucho y fue muy vehemente”, añadió la periodista, quien resaltó que Schoklender fumó casi un atado de Parissienes durante la nota.
¿Cómo surgió la entrevista? “Veníamos siguiendo el tema desde antes de que estalle el escándalo. Primero descubrimos un yate de 400 mil dólares que estaba a nombre de Meldo rek. Luego le pedimos varias entrevistas pero no quería con Noticias. El martes pasado me lo crucé en Tribunales, y esta vez tenía otra actitud. Lo llamé varias veces y me terminó respondiendo un mail en el que aceptaba la nota con la condición de que no haya opiniones y que no se interpretaran sus declaraciones”, relató Fitz Patrick.

4 comentarios:

Néstor Sbariggi dijo...

Quien es la estrella de todo esto? Schoklender o Perfil?

Son espantósamente autorreferenciales, a quien le importa como consiguieron la nota, si el tipo se fumó un atado de fasos durante el reportaje o como iba vestido.

Los pierde su vanidad.

Saludos

josé rubén sentís dijo...

Saludos Néstor. El título también podría haber sido "motochoro(s)".

Daniel dijo...

Hay que darle tiempo y todo siempre termina igual, en un bochorno conspirativo que se cae a pedazos.
En el caso de Fontevecchia -bipolaridad de Cristina mediante- cuantos van?

Piotr Satanowsky dijo...

La candorosa épica de la periodista independiente
es realmente insufrible;
ahora alguien que sepa del metier ¿me puede explicar que criterio perodistico jusitifica dedicarle 10paginas al asunto?