viernes, 2 de septiembre de 2011

le está doliendo a tenembaum

Hoy en El club de la tarde por radio Mitre, Ernesto Tenembaum reconoce que siente un dolor que no cesa y va en aumento:
"Ayer en Tecnópolis hubo una reunión de la UIA donde Cristina fue la reina. La UIA asumiendo que el liderazgo del país por unos años va a ser de Cristina Fernández de Kirchner, y que el poder, llama al poder. Los empresarios aplauden a todos los que tienen poder, mientras son fuertes. Me impresiona el cinismo de los empresarios. Que hayan elegido Tecnópolis, ya es un gesto de reconocimiento al poder del gobierno. Quién tiene más poder que nadie, Cristina; y los empresarios haciendo la venia".
- No he visto nunca un gobierno tan poderoso como el de Cristina ahora; nunca se han alineado tanto los planetas detrás de un gobierno como ahora
".

A veces es conveniente relajarse, no Ernesto?.

19 comentarios:

luis dijo...

Bueno, lo de siempre, ¿no?

Como su amiguito y ex-trompa Lanata... "¡ahora van a por todo!!" "quieren acaparar todo el poder!!"
Y en sintonia con Alfonso hijo y el resto, boconeando lo del miedo a la mayoria en el congreso (¿cual?). En la Nacion lo mismo... "los empresarios la aplauden ahora que ganó". Los que no se sumaron a los pronósticos apocalipticos, falta decir. Este tipo suena a Biolcatti enfurecido con "el campo que votó a Cristina", o sea, se enoja y se quema -al pedo- bardeando a los que los dejaron de araca en el ataque (la diferencia es que Biolcatti es parte interesada, y este nabo un ñoqui). Por no mencionar esa idiotez de "los empresarios aplauden a todos lo que tienen el poder" como si ellos no tuvieran ninguno y el gobierno fuera una dictadura. No como Clarin, el débil, como le dijo el fitito barbudo.

Este boludo se zarpa, sin limite y sin medida. El dia que Magnetto se de cuenta la guita que malgastó en chupamedias de cuarta, los primeros en caer van a ser este nabo, Giudice -que ya se le acaba, igual-, Mactas y unos cuantos más.
Eso puede explicar que se siga zafando de semejante manera... trabajando el doble para que no lo rajen.

Udi dijo...

A mi me pasó una vez, paso a contar: tendría 12 o 13 años, y, boludeando con otros nabos como yo, me caí arriba de un palo de escoba que se me metió como 5 pulgadas en el ocote, diría un amigo tucumano. Bueno, lo entiendo a Ernesto, lo entiendo...

Alcides Acevedo dijo...

Muy triste, los empresarios argentinos han sido desde siempre cortesanos: viven de las prebendas del gobierno, los subsidios, la protección arancelaria, el cierre compulsivo de las importaciones.

Es una lástima que los K al ver las paupárrimas tasas de inversión productiva (y como los aplaudidores empresarios fugan los dólares de sus ganacias) gimen con despecho y pontifican por la ausencia de una real "Burguesía Nacional".

Mala suerte, quizá en un par de siglos entiendan... mientras tanto se pelean con Tenembaun... muy triste.

Anónimo dijo...

no propondrán algún otro crimen horroroso para mejorar en las encuestas ,sus patrones son capaces..Yo no dudo..Algunos compañeros descreen de la maldad de los enemigos..ya lo habían dicho que para octubre falta mucho y que puede pasar CUALQUIER COSA..

Lucho dijo...

Tenembaum, bruto, "el poder" no lo tiene nadie, se construye día a día y está diseminado. Cristina tiene una cuota de poder, claro que sí, pero los empresarios siempre tendrán mucho más.
Si aceptan la realidad (hoy x hoy la hegemonía política la tiene Cristina(, es simplemente porque les conviene. O pretendés que se hundan con el barco de fantasmas al que te subiste vos, con Magnetto a la cabeza?
Qué loco, un progre indignado con los industriales porque "apoyan" a Cristina. Ah{i mostras la hilacha secioso: estás cada día más cerca de Biolcati caradura.

HUINCA dijo...

esto es tan absurdo que nos encontramos discutiendo la "anormalidad" de que el jefe del Estado (en este caso, jefa) sea la persona más poderosa de ese Estado. feron demasiado años de anormalidad, lo que los descoloca es que desde el 2003 se intente volver a la normalidad...

donchango dijo...

Lo de los empresarios es una vergüenza. Chuparle las medias al gobierno solamente porque la levantan en pala. Deberían estar apoyando a los políticos que les van a fundir las empresas como Charlie y Chupete.

luis dijo...

Tenembaun hace siglos que es cualquier cosa menos "progre", Lucho. Es un sorete, un hipocrita y un mentiroso a sueldo. O querés que hagamos una lista de los 'compañeros' (o ex) que en estos 4 años le tiraron con todo lo que podian al gobierno a upa de Magnetto, como el nacionalista-cinematografico (Aliverti dixit) Pino Solanas Pacheco?
TNmbaun es tan progre y de izquierda como Lanata, Eliaschev o Leuco. O sea nada (o por lo menos no les queda nada de lo que se suponen defendian hasta el preciso momento que los K empezaron a hacerlo realidad y salieron disparados a ver donde podian seguir como denuncistas profesionales).
Y no todos los que bancamos al proyecto desde el vamos somos peronistas, vió. Hay de todo como en botica. Abrazo.

Huinca: El Poder es el Tema, no? Repito: este soretón fue el encargado de darle aire en TN a Fontevechia y Lanata como los heroes periodisticos que apoyaban al 'debil' Clarin que estaba por ser atacado por el 'poderoso' gobierno nacional cuando lo de Papel Prensa, hace mas de un añito.

Ojala sea cierto eso de que 'Roma no paga traidores', porque hasta ahora los sigue teniendo bajo contrato. A pura pérdida, claro.

Casta Diva dijo...

Alcides Acevedo, el hombre que volvió de la muerte...

Anónimo dijo...

Yo escuché hoy al "ecuánime" de Nelson Castro, por la mañana, entrevistando a Mendiguren. Le escupía algo así como "por qué aplauden a la presidenta? No era que uds. se quejaban por lo bajo de la poca institucionalidad y siempre nos piden a nosotros que insistamos con eso y las demás críticas al gobierno de los k? y ahora parece que solo nosotros nos oponemos?" daba lástima el pobre Nelson...No pude escuchar que le respondió el otro porque la antena me hacía interferencia, la puta! igual le habrá dicho cualquier verdura obvia. Pero el doc. estaba caliente y compungido por haber quedado colgado del pincel. Se ve que Ernes está igual. Ahhh, y en un momento escuché a Chiche de pasada (no me privo de nada) diciendo que la gente que va a protestar por lo de la nena Candela se jorobe, ya que si votaron a Scioli y a Cristina entonces están de acuerdo con la política de seguridad, que no deberían protestar...que tul? Así nomás, tipo comentarista de perfil...hay una calenturaaaaaaaaa

Luis dijo...

Hay calentura y ganas de salir con los botines de punta con lo que venga porque no les queda otra, realmente. Se les cayó (sin haber subido nada) lo del fraude, lo de Randazzo, y ahora con lo de Candela, lo que -hasta que se sepa lo que paso en realidad, momento en el que desaparecerá discretamente de la pantalla y el éter- les cae como anillo al dedo. No creo que dure mucho mas, pero estan desesperados -mirar acá: http://elaguantepopulista.blogspot.com/2011/09/caso-candela-este-facho-responsabilizo.html .

Lo de Castro explicitando que eran opositores a sueldo de empresarios es magnifico, porque ni de debe haber dado cuenta de cómo blanqueaba lo obvio: ya ni se molesta en disfrazar lo que dice (o en realidad ya no les queda nada que versear y asumieron que estan re-pegados y con cero credibilidad, asi que le meten pata).

Anonimo: loco, sos masoca!
Casta Diva: Es que se cree Jesús y practica donde puede, por ejemplo en este blog. (o es un zombie troll... caramba, que buena idea... ¡a anotarla!)

Nando Bonatto dijo...

La tiene tan adentro que ya le sale por la boca

yo kirchnerista dijo...

calenchuuuuuuuuuuuuuuu tnbaum, calenchuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

Ah, si. Éste es otro de los que piensan que el poder es "algo", que alguien puede "tenerlo" como a una cosa.

Luego, detestan a quienes ellos creen que lo "tienen". Porque para ellos el poder es algo así como la manzana prohibida, el origen de todos los males, un vicio que siepmpre termina poseyendo al poseedor.

Si siguieran hilando, el mismo desarrollo del razonamiento refuta el postulado original: si quien posee el poder no lo controla, si no que al parecer es al revés, entonces el poder no puede poseerse.

Pero no, ellos son felices así, juegan a ser los héroes de la libertad luchando contra el autoritarismo.

Ester Lina dijo...

Sería bueno que Ernesto compare las recomendaciones del New York Times, respecto de seguir el modelo argentino, con sus propias declaraciones. Porque él, desde el medio opositor, decía en 2009: "Vamos a contramano.Porque Bachelet tiene una excelente imagen en Chile, y Lula en Brasil, y Tabaré en Uruguay y todos esos países se aprestan para volver a disfrutar, en cierta paz, los beneficios de que el mundo empieza a crecer.Nosotros no."
¿Seguirá pensando todavía Ernestito que "nosotros no"?

Racing y el Tío Cámpora dijo...

El pote con cinco kilos de vaselina, ¿Se lo mandamos a los estudios de TN?

MIGUELhttps://www.blogger.com/terms.g dijo...

Los tiburones del empresariado argentino han ingresado en Modo "Delfín de acuario". Ya no huelen sangre y hacen piruetas en el estanque..y si joden les sacamos el tapon y van a quedar a las boqueadas...!!!

Anónimo dijo...

En alguna medida, no sentis VERGUENZA, de lo que escribis ?

Anónimo dijo...

Repite obsesivamente la palabra poder, con una connotacion negativa. Tenembaum, un claro exponente mediatico de la antipolitica

Marcelo De Angelis